Jump to content

Tengo un "chivato" en mi equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Pues llevo tres temporadas con el mismo equipo, pero esta ultima temporada que estoy jugando cada vez que hago una oferta por cualquier jugador,da igual que sea una estrella o algo mas mediocre, me dice mi segundo entrenador que se ha filtrado el fichaje, entonces muchos equipos hacen ofertas por ese mismo jugador,me sale abajo para ir a la pantalla de consejos de cuerpo tecnico pero no me sale nada, ¿a que se dabe esto? esque en esta temporada siempre me sale o si no es siempre el 90% de los casos...

PD:No hago publica ninguna oferta ni muestro interes por los jugadores, es decir, tiene que ser alguien de la directiva o de el club.

Algun consejo?

Gracias

a mi no me pasa tan a menudo como a ti. nunca he sabido qué motivo era.

tambien me pasa lo mismo, cuando quiero fichar a alguien me sale que se filtro la informacion de mi propuesta y comienzan a darle ofertas al jugador que pensaba fichar... y el muy cabr... no viene a mi equipo y siendo el primero que le mostro interes o me pide que le pague mas solo porque tal equipo le mostro interes.

hace poco me paso otra vez, encontre un jugador Turco de 16 años que tenia potencial para ser uno de los mejores en la Premier y era una ganga $2M todo estaba listo para que acepte y a ultimo momento sale el Manchester United y se me lo lleva; que coraje.

Pienso que no se puede hacer nada, en el mundo real tambien hay sapos, topos o chivatos(como se les llame), le pone mas emocion al juego.

Alguno de tu cuerpo técnico esta filtrando información.

averígualo y lo despides. xD

Y como lo averiguas¿?¿?

Y como lo averiguas¿?¿?

Tortura es la opcion mas eficaz

Amigo,

Fuera de broma, me pregunto que si la lealtad (o algún otro parámetro) de los integrantes del cuerpo técnico influirá en esto.

Lealtad o profesionalidad son los que influyen creo , la unica manera de Comprobar , es el FMRTE xD

Yo uso un truco bastante trucho para que no me ganen los grandes, cuando quiero una promesa que es seguida por varios, a la hora del contrato le ofresco lo mejor que pueda, puesto clave y con jugosas primas y clausulas... a la hora que me acepta, le doy que se aplaze el fichaje una semana, cuando pasa la semana, cancelo.

En todo ese tiempo siempre los otros equipos se retiran en el interés porque supuestamente ya estaba atado, lo que hago luego, es mandar la oferta y negociar ya sin competencia, otorgandole un contrato bajo como debería ser originalmente.

Lo bueno es que no se enojan, porque lo que cancelas es el fichaje, cuando cancelas la negociación de contrato se va todo a negro y no te hablan más.

Yo uso un truco bastante trucho para que no me ganen los grandes, cuando quiero una promesa que es seguida por varios, a la hora del contrato le ofresco lo mejor que pueda, puesto clave y con jugosas primas y clausulas... a la hora que me acepta, le doy que se aplaze el fichaje una semana, cuando pasa la semana, cancelo.

En todo ese tiempo siempre los otros equipos se retiran en el interés porque supuestamente ya estaba atado, lo que hago luego, es mandar la oferta y negociar ya sin competencia, otorgandole un contrato bajo como debería ser originalmente.

Lo bueno es que no se enojan, porque lo que cancelas es el fichaje, cuando cancelas la negociación de contrato se va todo a negro y no te hablan más.

Por fin no me ganaran los jugadores libres para mi Mansfield Town xD

llegando a mi casa lo pruebo. xD

la filtra el otro cuadro para que suba el precio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.