Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ROTULO.jpg

noticias.png Prólogo

Hago esta historia porque estoy harto del juego del Valencia estos últimos años con un juego bastante defensivo y poco atrevido como es Unay Emery.

En esta partida voi a intentar ganar titulos, sacar jugadores buenos de la cantera y mejorar la economia del club.

Tambien la hago porque siento los colores del valencianismo y si no la hago de mi equipo la dejaría enseguida.

El comienzo de la historia va ser dificil porque el Valencia no tiene dinero para hacer grandes fichajes y entonces habrá que conformarse con el equipo que la verdad no es para tirar cohetes, pero si tiraremos de la cantera y del Valencia Mestalla que esperemos que suba a Segunda B.

ficha.pngEl míster

Michael Laudrup está demostrando que es un buen entrenador en el Mallorca, es un tipo que no se amilana contra equipo grandes y siempre sale a ganar el partido, nunca le veras metiendo el autobus atras y eso es por lo que hemos decidido contratarle.

libreta.pngObjetivos de Michael Laudrup

• Hacer un juego bonito y al toque
  • Ganar la liga BBVA
  • Ganar la Champions League
  • Tener la cantera para ayudar
  • Mejorar la economia del club
  • Contentar a nuestra afición
  • Confeccionar una buena plantilla

contrato.pngRazones para hacer la historia con el Valencia de nuevo

• Otra historia del Valencia porque esta vez la quiero hacer más real con la tercera división para que el Mestalla dispute una competicion y con todas las ligas juveniles.
    • Por entretenerme, cuando juego y no hago una historia la verdad esque al final me aburro y no me motiva
    • Por entreteneros a vosotros los que os paseis
    • Me encanta hacer gráficos y chorraditas para hacer bonita la historia

OFF TOPIC

Juego : Football Manager 2011 11.2.1

Parche: LFCMarshall's January Update

Ligas cargadas : España (tercera división y superior) Inglaterra,Italia,Francia,Alemania,Brasil y Argentina(segunda división y superior)

Tamaño base de datos : grande

Editado por fermg21

Pues nueva historia con el Valencia, pero con un nuevo míster.

Siempre he sido un enamorado del juego de Laudrup, espero que sepa enseñar lo que sabe en este equipo.

A ver que sorpresas nos depara.Espero que esta historia dure mucho.

¡Un saludo,Fer!

Creo qeu si no terminas bien una historia no puedes comenzar otra hasta que pase un tiempo, mirate las normas por ahi lo pone.

• Autor

HablaJohanCruyff.jpg

Poseidon : Una nueva historia con el Valencia y esta vez con Laudrup, yo tambien estoy enamorado de su futbol.

Esta si que va a durar mucho mucho.

Espero verte por aqui!

Boasson : en las normas pone que si la has acabado bien puedes empezar inmediatamente.

• Autor

rotutt.jpg

porteros-1.jpg

porteros.jpg

verde.pngCesar : es ya un idolo en Valencia y seguirá esta temporada a pesar de sus 38 años.

verde.pngMoyà : tampoco es que sea una maquina pero puede quedarse en Valencia.

verde.pngGuaita : es joven y necesita experiencia a pesar de ello seguirá tambien.

libreta.png Posición bien cubierta y no se buscara ninguno a no ser de que halla una ganga.

defensas-1.jpg

defensas.jpg

verde.png Bruno: es un jugador aceptable, queremos traer a un lateral pero no hay mucho dinero, titular junto a Miguel.

verde.png Miguel : supera a Bruno pero no por mucho, se le puede buscar equipo.

verde.png Mathieu : para mi es un pedazo de jugador, alto,fuerte y va muy bien ofensivamente.

verde.png Jordi Alba : perfil de Mathieu pero más bajo, con más regate y su posición natural es extremo.

verde.png Ricardo Costa : central con experiencia que puede dar mucho al equipo.

rojo.png David Navarro : un valenciano que ya tiene sus años y que Laudrup no lo quiere en el equipo.

rojo.png Dealbert : otro valenciano que no le gusta nada a Laudrup aun peor que Navarro.

rojo.png Topal : no se sabe si seguirá en el equipo

rojo.png Maduro : igual que Topal

libreta.png El puesto de central está fatal y hay que buscar centrales si o si.

Medios-1.jpg

medios.jpg

verde.png Tino Costa : uno de los fichajes del año pasado, tira muy bien y lanza las faltas de maravilla.

verde.png Banega : es un jugador clave en este equipo.

verde.png Pablo H : jugador rapido con regate que para jugar de extremo es perfecto.

verde.png Joaquin : parecido a Pablo pero inferior.

verde.png Mata : otra pieza clave, campeon del mundo con regate, remate, velocidad; es un crack.

rojo.png Albelda : no seguirá, es muy mayor para estar en este equipo.

rojo.png Dominguez : no nos gusta, desde que ficho por el Valencia no ha hecho absolutamente nada.

rojo.png Vicente : tampoco nos gusta, es muy chupón y nosotros no queremos eso.

libreta.png Necesitamos un extremo y un mediapunta.

delanteros-1.jpg

delanteros.jpg

verde.png Soldado : delantero titular indiscutible con mucha pegada que la ha demostrado en el Getafe.

verde.png Aduriz : un jugador que me encanta su juego de espaldas y su salto pero en el juego no se plasma lo mismo.

verde.png Jonas : aunque el Valencia lo acaba de fichar en el mercado de invierno yo lo he puesto ya porque no sabía hacer que llegara en el mercado de invierno.

libreta.png El mejor puesto que tenemos.

verde.png (seguirá en el equipo)

rojo.png (se intentará que salga)

yes.pngPlantilla Valencia Mestalla

yes.pngPlantilla juveniles

Tu historia anterior no esta bien terminada (la dejaste en la fecha 16), por lo que debes esperar a terminar tu sancion antes de empezar otra.

Ahm, y tu firma supera los limites del foro. Editala o sera removida.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.