Jump to content

Duda con el Ojeo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Noches.

Tengo una preguntilla. ¿Que diferencia hay entre ojear a un jugador 1 partido, 2 o 3?. He probado con mi ojeador a hacerlo en distintos jugadores con todas las opciones posibles (Breve 1, 2 y 3) y la verdad no veo la diferencia. ¿Existe diferencia?, ¿Es mas preciso el ojeo si lo hace durante mas tiempo?. A lo mejor aunque mi ojeador no sea muy bueno si lo mando ojear 3 partidos me hace un informe mas cercano a la "realidad". Quizas si es mediocre y lo mando un informe breve me da informacion falsa, ¿O siempre es correcta?. Me dice por ejemplo es un jugador leal, ¿Aunque el ojeador tenga un valor bajo de juzgar jugador podria equivorcarse y ser un jugador ambicioso? ¿Si me dice que es leal es leal siempre aunque el ojeador sea malo?.

Muchas preguntas en un solo post ¿no?. Es que siempre he jugado viendo todos los atributos de los jugadores, pero he empezado una partida con atributos ocultos y fiandome solo de los ojeadores y da una dimension completamente distinta al juego, es INFINITAMENTE mejor. Te relacionas con tu equipo, parecen personas. Si buscas jugadores por ti mismo poniendo filtros es una simple busqueda en una base de datos P.E. quiero un tio con deteminacion 14 centros 13, etc. Pero mandando ojeadores y fiandote solo de sus informes es otro mundo. Descubres jugadores que ni te imaginabas, te meten unos pufos de jugadores que flipas, te chinas con el ojeador, le despides, contratas otro, le confias la labor de buscar jugadores, etc. En esta partida le estoy dando MUCHA importancia a mi cuerpo tecnico en cuanto a consejos, ojeo, etc. y cambia muuucho la partida.

Sin mas un saludo.

Te suele dar mas defectos y virtudes de ljugador, e informes mas precisos... no se, no me interesa xD

La unica diferencia es que te dicen como han jugado esos partidos a los que le has mandado que ojeé. El informe del ojeador seguira siendo el mismo.

Según los atributos del ojeador, el informe es más preciso y con más cantidad de información si solicitas el ojeo de uno o dos partidos que un ojeo breve. Hay ojeadores que sólo necesitan el ojeo breve de un jugador para darte una gran cantidad de detalles de este gracias a sus atributos, pero otros, que no son tan buenos necesitan ir a verlo uno o dos partidos para tener un informe completo del jugador.

yo mandé a ojear a sperdutti y formica, si lo ojeas una vez te dicen lo normal. si lo mandas dos o tres veces, te dicen como le fue en el partido. seria lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.