Jump to content

Liga argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!!Mirando la liga argentina cuando voy a buscar jugadores para ficharlos no estan los que hay en la actualidad, y mi pregunta es si hay en el apartado de descargas algo relacionado con la actualizacion de los jugadores de la liga argentina o algo asi. Un saludo y gracias.

pero cargaste los jugadores o la liga de argentina?

• Autor

Yo lo que quiero es los jugadores actuales de la liga argentina, donde puedo encontrar algo?gracias.

• Autor

Por donde puedo actualizar la base de datos de la liga argentina para tener los jugadores que hay en la actualidad??muchas gracias,Un saludo.

Por donde puedo actualizar la base de datos de la liga argentina para tener los jugadores que hay en la actualidad??muchas gracias,Un saludo.

usa el editor del juego xD

Que jugadores "de la actualidad" si estan todos...

Me parece que no te estás expresando bien, lo que estás buscando deben ser las plantillas actualizadas de los equipos, con los traspasos del verano, si es así tenés que esperar mas o menos hasta febrero a que salga el parche oficial del juego con esas actualizaciones, o podés actualizarlas vos mismo con el editor del juego como dijeron antes (pero es más trabajoso).

• Autor

No me estaba expresando bien, esperare al parche, muchas gracias y un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.