Jump to content

Filial en Tercera División

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, quería preguntar una duda que tengo desde hace varios FM.

El caso es que estoy entrenando al Rayo Vallecano; el primer año tenía al filial, el Rayo "B" en 2ªB y ese mismo año descendió a 3ª.

La división más baja que tengo cargada para España es la 2ªB (no había opción a más). Ahora el equipo no juega partidos "visibles" aunque en las estadísticas de los jugadores si se suman partidos de liga.

La pregunta es ¿Es posible que el equipo suba a 2ªB de nuevo? o lo he perdido para siempre en una división fantasma? xD

Ya voy por la tercera temporada y al filial el año pasado le confeccioné una plantilla que para que nos entendamos "se mantendría en Liga Adelante sinproblemas" y no consiguió subir, así que me dá que por calidad de plantilla no va a ser.

Yo creo que es más o menos aleatorio, a mi ya me pasó, un año mi filial tenía una plantilla para 2ª y no ascendió, luego al año siguiente tenía un plantilla muy mala y ascendió.Lo que tienes que hacer es poner la tercera división, descargarla y activarla, yo no me fiaría del sistema del juego sin los partidos visibles.

Aprovecho el post ya que a mi me pasa lo mismo.

Me he descargado la tercera división y la metí en la carpeta. ¿Pero como se activa ahora la Tercera División en una partida ya empezada?? ¿Se puede o hay que empezar una nueva?

¿Como se activa la tercera?Gracias de antemano

Para todas las ligas nuevas que quieras agregar, es necesario empezar una nueva partida

Saludos!

¿Como se activa la tercera?Gracias de antemano

Vas a la carpeta editor data dentro de Sport Intercative, ahí metes el archivo.Luego empiezas una nueva partida y pinchas en archivos de datos, ahí ya puedes activarla.

• Autor

Gracias por las respuestas. Entonces me tendré que esperar a la próxima partida para cargar la 3ª

Mientras tanto a cruzar los dedos para que suba.

PD: Otra pregunta: ¿ No hay forma de mejorar las instalaciones del filial no? Del juvenil si sé que lo pued solicitar a la directiva pero del filial no lo veo. Es que he visto con el Genie Scout que tiene unas instalaciones pésimas (2 sobre 20) y creo que ese es uno de los factores.

Buenas noches.

Y hablando de equipos "B". Yo tambien juego con el rayo, pero la plantilla del rayo "B" aun jugando 2ºB que es una liga que viene en el juego es casi toda falsa ¿Porque?. Casi todos los jugadores aparecen en gris y son absolutamente LAMENTABLES ¿Porque salen en gris?. Dejo un pantallazo para que veis lo que digo.

http://img593.imageshack.us/f/rayovallecanodemadridbr.jpg/

Tengo jugadores que querria bajar al "B" para que jugaran, pero prefier cederlos porque segun viene en el juego el equipo es penoso, sin embargo en la realidad esta casi en puestos de ascenso a 2º.

Un saludo.

Esos jugadores no existen, son solo para completar la plantilla en caso de que no tengas suficientes jugadores en el equipo B, la mayoría de los equipos en 2ª B tienen todos lo jugadores reales, normalmente son algunos filiales a los que les pasa, pero son muy pocos, no es que sea falsa la liga.

Esos jugadores no existen, son solo para completar la plantilla en caso de que no tengas suficientes jugadores en el equipo B, la mayoría de los equipos en 2ª B tienen todos lo jugadores reales, normalmente son algunos filiales a los que les pasa, pero son muy pocos, no es que sea falsa la liga.

¿Entonces no viene en el juego la plantilla del rayo B?. Si esta en 2º B deberia venir ¿No?. ¿Hay alguna manera de meterla real?

Gracias y un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.