Jump to content

¿Tan dificil es fichar nuevos canteranos?

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar al FM 2011 y aunque el nuevo sistema de fichajes está bastante bien, creo que ahora es muchísimo más dificil fichar jugadores. Y concretamente tengo que decir que mientras que en otras ediciones podía adquirir nuevos jugadores jóvenes para entrar en mi equipo sub 18, ahora mismo me es imposible hacerme con alguno. Las fichas que me piden son excesivas y no me dejan ficharles como juveniles.

¿Estoy haciendo algo mal?

sin creo si es poco mas "complicado",¿en q se te hace dificil?

a mi se complica en alguno caso q el jugador no quiera venir a mi equipo o el equipo no lo quera vender por considerarlo una promesa

• Autor

sin creo si es poco mas "complicado",¿en q se te hace dificil?

a mi se complica en alguno caso q el jugador no quiera venir a mi equipo o el equipo no lo quera vender por considerarlo una promesa

Basicamente es el suelo. Les digo de tener contrato juvenil y nunca quieren. Luego les quiero pagar igual que les pago a mis canteranos o incluso un poco más y tampoco quieren. Me piden bastante dinero más y yo no pienso pagarlo vamos. Aún cuando el equipo me lo vende por 0 euros.

pide un informe a tu ojeador... ellos te dirán si están dispuestos a venir a tu club. Hay veces que el jugador o bien está a gusto en su equipo o bien por reputación o qué se yo qué, pero prefieren quedarse aunque les des mas pasta. Q te crees q todos son Figo??

• Autor

pide un informe a tu ojeador... ellos te dirán si están dispuestos a venir a tu club. Hay veces que el jugador o bien está a gusto en su equipo o bien por reputación o qué se yo qué, pero prefieren quedarse aunque les des mas pasta. Q te crees q todos son Figo??

Hamijo, solo estoy diciendo la diferencia existente entre este FM y los anteriores.

seeee. lamento decirte que tendrás qe acostumbrarte a este gran error que por lo general lo arreglan para el próximo parche qe ya vendrá y espero este megahiperMejorado, ya que pagarle a un juvenil de 16 mas que a a tus jugadores claves me parece un poco ilógico

saludos.

Si quieres ficharlo con contrato juvenil ofrecel a representante mas dinero de lo habitual y lo acepta....la culpa de todo es de los representantes, si le ofreces mucho dinero e el representante lo mas seguro eske te acepte contrato juvenil.

A mi muchas veces me ha servido eso.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.