Jump to content

Ayuda reservas y juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado una partida con el Leyton que esta una division bajisima que me descargue de fmbase y resulta que no juegan ni el reservas ni el juvenil(cuando empeze la temporada me fije que equipos como el Arsenal,etc ya estaban jugando y los mios y los de divisiones descargadas no).Hay alguna forma usando el editor de que juege en alguna division reserva y juvenil quitando a otro equipo? porque no se como hacerlo. O quizá si asciendo ocupará plaza de algun equipo descendido?Y otra pregunta relacionada,aqui hay un parche para jugar con los equipos b como en España con equipos de hasta 2b.Se puede hacer esto para un equipo b que juege en regional?Con que este asi mi equipo solamente me sobra.Graciaass

La temporada que viene te invitan, si aceptas jugas.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Bueno aprovecho ahora que lo he comprobado para comentar este tema ya que ya se la respuesta.El año siguiente el equipo no tiene liga para el reserva ni el sub 18. Después de dos ascensos lo que pasa es que llegué a la Blue Square Beth South.Y ese año si me mandaron invitación para el reservas y el sub 18. He comprobado que los equipos que están en las ligas "oficiales" que crearon SIGames si juegan sus reservas y el sub 18. O de otro modo siempre que estes en la division minima(o superior) que viene con el juego a tu reserva y a tu sub 18 le mandan invitación. Si desciendes de la categoria minima,no.Si estabas por debajo y no jugaban tu reserva y sub 18 y asciendas a Blue Square Bet South o Blue Square Bet North te enviaran invitación.

Por si a alguien le sirve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.