Jump to content

Consejos del cuerpo técnico

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos.

Cuando en las noticias te piden organizar una reunión con el cuerpo técnico y te dan de consejos: Me preocupa que juguemos mal ante equipos con una línea defensiva adelantada... ¿Ahí qué tengo que hacer? Es que no me dan solución, simplemente me lo sueltan y ya...

Y otra cosa, ya pensando en la siguiente temporada. Mis delanteros son jóvenes (22 y 23) años, y siempre están mejorando, debería no reforzar la temporada que viene? con su mejora me bastará y tendré jugadores más maduros?

Pues, como todo consejo, lo tomas o lo dejas. Si ves que ese consejo es cierto, pues cambia algo de la tactica o no.

Yo suelo, salvo a los consejos de entrenamiento, darle a "desestimar consejo" al resto.

Pues, como todo consejo, lo tomas o lo dejas. Si ves que ese consejo es cierto, pues cambia algo de la tactica o no.

Yo suelo, salvo a los consejos de entrenamiento, darle a "desestimar consejo" al resto.

+1

Yo me paso por el culo los consejos, informes del ojeador y todo eso. Yo veo que es lo que falla, que jugador es bueno, y cual es malo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.