Jump to content

Manager ficticio para controlar al filial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

he creado un manager ficticio (hasta le he puesto ese nombre) para controlar el Castilla, filial del Real Madrid, como sabéis. Tengo unas dudas sobre ello:

1) ¿Si yo mando a este manager de vacaciones el club se controla solo?

2) ¿Vuelve de vacaciones cuando yo quiera?

3) La alineación y demás mientras está de vacaciones, así como las mejorías de los jugadores con los preparadores, ¿lo elige la máquina?

¿Cómo lo hacéis vosotros para jugar con ambos managers?

Estoy hasta por jugar con ambos e intentar subir al Castilla a Segunda, sólo que es un poco paliza.

Hombre lo que dices te puede servir aunque bueno parece un poco paliza como dices tu. Yo te aconsejaria que te bajes un parche que hay para controlar los filiales como en el fm 2008 que asi puedes bajar y subir jugadores como en la vida real. Aqui te dejo el enlace si te lo quieres bajar My link

Espero que te sirva

• Autor

Hombre lo que dices te puede servir aunque bueno parece un poco paliza como dices tu. Yo te aconsejaria que te bajes un parche que hay para controlar los filiales como en el fm 2008 que asi puedes bajar y subir jugadores como en la vida real. Aqui te dejo el enlace si te lo quieres bajar My link

Espero que te sirva

Para que funcione ese pache tengo que empezar una nueva partida? si es así, imposible. Luego leí por el foro que hace cosas raras debilitando las alineaciones rivales o mandando a Gago al filial, entre otras cosas.

Gracias.

¿no era más facil ir a la ventana de "ajustes de equipo"

luego hacer click en la ficha del filial y marcar "controlar equipo"?

en vez de irte de vacaciones lo desmarcas cuando no quieras llevarlo por unas semanas y ya...

¿no era más facil ir a la ventana de "ajustes de equipo"

luego hacer click en la ficha del filial y marcar "controlar equipo"?

en vez de irte de vacaciones lo desmarcas cuando no quieras llevarlo por unas semanas y ya...

No se puede por que no se refiere al Real Madrid "juvenil", que puedes controlar tú o tu entrenador.

Se refiere al Castilla, que desde hace 2 o 3 FM, al igual que ocurre con el Barça Athletic, el Valencia Mestalla o el Villareal "B" (por poner ejemplos) se consideran equipos "independientes" no vinculados al equipo principal salvo por acuerdos de afiliación y demás.

• Autor

Eso mismo, no se puede.

¿Habéis probado el parche vosotros? ¿Cómo lo hacéis?

Cuando pones al manager ficticio de vacasiones puedes elegir "usar esta tactica" y usara la que tu pongas.

Cuando pones al manager ficticio de vacasiones puedes elegir "usar esta tactica" y usara la que tu pongas.

Asesinato a la RAE xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.