Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

El sueño rojiblanco despierta...

ascenso+a+segunda+granada+cf.jpg

Situación del Granada CF

El Granada CF acaba de ascender a 2º como campeon de 2ºB, en una temporada de ensueño en la que el Granada consiguió tras muchos años de espera volver a la division de plata, cosa que se merecia por su gran historia y por su gran aficion.

Este sueño ha sido el resultado de un duro trabajo a las ordenes de fabri, pero parece ser que este no es de total confianza para la directiva, ya que se piensa que no va a ser capaz de conseguir la salvacion para el Granada CF.

Esta temporada el Granada cuenta con grandes incorporaciones gracias a su club "amigo", el Udinese que ha cedido a jugadores como Geijo, Orellana, Carlos Calvo, Mensah.... y asi hasta 15 jugadores.

Tras el ascenso logrado por el club rojiblanco, la directiva es realista y sabe que el principal objetivo es la de luchar por la salvacion ofreciando apenas 1M para posibles traspasos.

Tras dias de dudas, Fabri ya es oficialmente ex-tecnico de Granada CF.

El tecnico, dijo que no veia bien como lo habia hecho el Granada con el, que consiguio el tan deseado ascenso y aora lo echan y por la puerta de atras.... A pesar de eso fabri deseo suerte al Granada en esta tan dura temporada que se avecina.

Y 3 horas mas tarde de la rueda de prensa de Fabri, ya hay nuevo tecnico para el Granada CF...

traje-hombre-ancho-l.jpg

Jose Antonio Prieto Román, un entrenador recien sacado del horno, acaba de terminar los cursillos y se acaba de sacar el carnet de tecnico y ya se hace cargo de un club de 2º division como el Granada.

El Granada ya lo conocia ya que hallá por el 2005, cuando Jose Antonio jugaba en las catergorias inferiores del Granada, se le detecto una enfermedad crónica que le impedia poder seguir jugando a futbol, pero como el sueño de este joven estaba ligado al futbol decidio cuanto antes empezar los cursos para sacarse el carnet de entrenador, y asi fue que con apenas 19 años ya lo ha conseguido y nada mas y nada menos que con el equipo de sus sueños...

Vengo cargado de ilusion, y con unas ganas tremendas de empezar Fueron las primeras palabras del nuevo tecnico granadino, en la que tambien dejo claro que sabia quien entraba y quien no en sus planes.

libreta.pngDATOS

verde.pngEntrenador: Jose Antonio Prieto Romám

verde.pngÚltima posición: 1º(2ºB).

fichajes.pngAltas: Geijo,Orellana,Carlos Calvo,Siqueira,Bergantiños,Gulraiz,Osei,Muriel y Cuero (Cedidos del Udinese), Mikel Rico (Huesca), Roberto (Osasuna), Iñigo Lopez (Alcorcon), Abel (Xerez).

traspasos.pngBajas: Amaya (Murcia).

Editado por Prieto

Como he dicho miles de veces, me encanta la Liga Adelante por sus equipos, jugadores, igualdad y formato de la competición.

Es un buen reto el del Granada. Con un equipo donde la mitad de los jugadores son cedidos y la temporada que viene habrá que formar otro equipo totalmente diferente.

Vamos a ver lo que pasa. Te sigo,compañero.

• Autor

c-granada.gif

Bienvenido a mi primera historia, espero que os guste y si veis algo que pueda mejorar me lo vais diciendo que soy nuevo, y perdonand los fallos que tenga xD.

La historia se centrara en un nuevo manager, Jose Antonio Prieto román que dirigira al club de su ciudad, el club de sus amores... el Granada CF. Los objetivos seran intentar evitar el descenso y caer de nuevo al pozo del que nos costo tanto salir, 2ºB e intentar avanzar alguna ronda en Copa del Rey aunque esto no sera primordial ya que nos centraremos en la liga.

La historia se basara en una partida del Football Manager 2011 con las principales ligas europeas cargadas. Los posteos serán partido a partido con una previa en la medida en el que el tiempo me lo permita.

Datos de la partida:

• Juego Football Manager 2011
  • Versión v11.2.1
  • BBDD Grande
  • Ligas cargadas
    • ger.png Alemania (1. Bundesliga)
      esp.png España (Segunda Division B)
      fra.png Francia (Ligue 1)
      eng.png Inglaterra (NPower League 2)
      ita.png Italia (Serie A)

[*]Jugadores reales Si

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

Editado por Prieto

• Autor

Como he dicho miles de veces, me encanta la Liga Adelante por sus equipos, jugadores, igualdad y formato de la competición.

Es un buen reto el del Granada. Con un equipo donde la mitad de los jugadores son cedidos y la temporada que viene habrá que formar otro equipo totalmente diferente.

Vamos a ver lo que pasa. Te sigo,compañero.

jejej es cierto que la plantilla practicamente es del udinese pero esperamos poder conseguir una plantilla competitiva y de nuestra propiedad.

Y gracias por seguirme en esta larga aventura, yo te estoi siguiendo con tu Ponferradina y la verdad estas que te sales.. xD

• Autor

La Plantilla

Contamos con un plantel de 30 jugadores profesionales.

Creo que contamos con un plantel bastante bueno, aunque algo limitado en algunos aspectos. La peor zona de nuestro equipo es la de delantero centro que solo geijo cuenta para el nuevo mister, con lo que habra que mirar el mercado, la mejor zona puede ser la zaga central o incluso las bandas atacantes muy bien cubiertas.

Hay jugadores que no son de mi agrado como por ejemplo Llamas, Jose Juan, Granada, Tariq, Matias Alonso, Barrancos... y se intentara buscar una salida a estos jugadores pero no seran regalados.

plantillap.png

Juveniles

Hay que mejorar y mucho el tema de los juveniles, apenas tenemos jugadores interesante en el equipo. Posiblemente pidamos a la directiva una mejora en las instalaciones y puede que fichemos algunos juveniles.

juveniles.png

Bueno, un reto muy interesante y una nueva historia en la división de plata, el objetivo en principio es mantener la categoria, pero creo que con los jugadores que tenemos se puede aspirar a algo mas. Tienes una plantilla muy larga, habrá que dejar salir a bastantes jugadores.

• Autor

Bueno, un reto muy interesante y una nueva historia en la división de plata, el objetivo en principio es mantener la categoria, pero creo que con los jugadores que tenemos se puede aspirar a algo mas. Tienes una plantilla muy larga, habrá que dejar salir a bastantes jugadores.

Jejeje, es cierto que la plantilla es demasiado larga y esperamos poder dar salida a unos 7-8 jugadores que apenas cuentan o que no cumplen los requisitos. Cierto es que la plantilla tiene calidad como para mitad de tabla, pero por el momento nos hemos marcado mantener la categoria como principal objetivo, ya veremos si podemos mirar mas arriba a mediados de temporada... un placer que me sigas ::p

Genial, me encanta, Granada es la ciudad de la mayoría de la família de miabuela, y le tengo un gran cariño! Obviamente te sigo, pero joder una plantilla de 30 jugadores!! jajajaja

Como ya han dicho, creo que no deberás pasar demasiados aprietos esta temporada para salvarte, yo apuesto porque estarás entre los 10 primeros, pero lo difícil será armar un equipo competitivo para el siguiente año, unque si te mueves rapido hay muchos jugadores que acaan contrato.

Lo dicho me iré pasando;)

• Autor

PLANTILLA

-Porteros

.Roberto->Portero venido del Osasuna donde no tenia los minutos que deseaba, y viene a granada para tomar el mando de la porteria, algo mayor pero aun tiene cuerda para rato. Sera nuestor portero titular.

.Jose Juan->Portero que fue titular en la temporada del ascenso, pero con la llegada de Roberto pasa a un segundo plano, Sera nuestro 2º portero.

.Rafa->Portero que viene gratis del Rapitenca, no cuenta mucho para el mister asi que se le vbuscara equipo y se le pasara a la plantilla B

Flecha-Derecha.gif El puesto de portero titular esta cubierto, y se esta buscando un portero de entre 22-27 de garantias para poder ser el 2º portero y darle salida a Jose Juan.

-Defensa

.Iñigo Lopez->Defensa que viene del Alcorcon gratis, no es nada del otro mundo, destaca por su juego aereo y sera rotacion de la 1º plantilla.

.Mainz->Gran central que ha pasado por equipos como albacete, Rayo.. y que por ahora sera uno de nuestros centrales titulares.

.Jonni Cabrera->Una gran torre humana, un killer por arriba con un gran remate y salto pero algo lento. Joven y prometedor.

.Manuel Lucena->Gran central y pivote destructor, un icono del granada y sera bastante importante en la plantilla.

.Jonathan Mensah-> El central Ghanés es sin duda el mejor central de la plantilla y junto con Mainz formaran por aora el eje titular de la zaga.

.Jose Antonio Llamas->Lateral derecho que no cuenta para nada y que se le buscara salida en los proximos dias.

.Allan Nyom->Lateral titular del equipo, jugador completo y de gran embergadura.

.Ruben Párraga->Lateral izquierdo meramente defensivo y que seguramente acabe marchandose si llegua una oferta interesante.

.Guilherme Siqueira->Jugador de banda izquierda que puede jugar tanto de lateral como de centrocampista, es un lateral puramente ofensivo y que en principio seria el titular.

Flecha-Derecha.gif La zaga cuenta con gran cantidad de jugadores, de los cuales se espera la salida de LLamas, Ruben y seguramente Cabrera que ocupa plaza extracomunitaria. Intentaremos conseguir un central de garantias junto a dos laterales jovenes y buenos para la rotacion del equipo.

-Centrocampistas

.Álex Bergantiños->Centrocampista cedido del Deportivo, destaca su gran solidez y defensa en la posicion de destructor.

.Ritchie Kitoko->jugador que destaca por su fisico y velocidad que puede actuar como pivote defensivo y mediocentro. Suele ser expulsado a menudo...

.Mikel Rico->Gran jugador, principalmente en ataque y balance del equipo que puede jugar desde mediocentro, medio punta, centrocampista por la derecha o incluso lateral derecho. Sera importante en el Granada.

.Oscar Perez->Jugador con gran historial (tenerife, Cordoba...), bastante cummplidor, destacabdo por su fisico, velocidad y defensa.

.Abel->Grandisimo jugador, tanto de mediocentro como de medio punta sera el elegido para llevar l aorganizacion y dar el ultimo pase.

Flecha-Derecha.gifNuestro centro del campo pensamos que es demasiado defensivo con oscar, Bergantiños y Kitoko y solo como Riko y Abel como organizadores de juego, seguramente buscaremos un jugador organizador.

-Mediapuntas

.Carlos Calvo->Jugador puro de banda, tanto derecha como izquierda que destaca por su velocidad, aceleracion y desmarque.

.Orellana->El jugador chileno tendra que echarse el equipo a las espaldas ya que e suna pieza clave en nuestro planes. Puede jugar por las dos bandas y tambien por el centro.

.Dani Benitez->Jugador de banda izquierda que destaca por su gran velocidad. Apesar del temporadon que esta haciendo en la realidad apenas tiene cualidades en el juego....

.Juan Jose Collantes->El corre-caminos destaca por su gran velocidad y por sus grandes desmarques, aunque no e smuy conocido esperamos mucho de él cuando salga desde el banco.

.Mohamed Gulraiz->jugador frances/argelino destaca por su velocidad y su tecnica a la hora de atacar. Puede jugar tanto de mediapunta izquierda, mediapunta o delantero.

Flecha-Derecha.gif Esta posicion es bastante solida, pero pensamos que nos vendria bien algun jugador mas ya que la salida de Benitez puede ser debido a sus bajos stats y aun nos estamos pensando de devolver a Gulraiz al Udinese.

-Delanteros

.Ales Geijo->Grandisimo delantero y que todos conocemos, sin duda sera el delantero estrella del equipo.

.Tariq->Delantero de los EAU, que viene de hacer una gran campaña en 2ºB aunque no acaba de convencer mucho...por ahora es el 2º delantero para Jose Antonio Prieto.

.Felipe sanchon->Jugador rapido y pequeñito pero que apenas cuenta para el equipo, se le buscara una salida pronto.

.Matias Alonso->Jugador uruguayo con cualidades muy parecidas a las de Tariq aunque este algo mas joven. Futuro incierto el de este jugador...

.Pedro Jose Barrancos->Jugador joven procedente del Murcia Imperial, y que a prencipio saldra del equipo aun nos e sabe si cedido o en venta.

.Luis Fernandez Muriel->El joven colombiano viene a granada para intentar hacerse un hueco y seguir creciendo. Esta luchando con Tariq por ser el 2º delanteor de la plantilla.

.Osei->Delantero Ghanes cedido del Maccabbi que solo destaca por su velocidad viajara en breve de nuevo hacia tierras israelitas ya que el granada ha decidido devolverlo.

.Wilson Cuero->Jugador joven y prometedor pero que le cuesta dar el salto. Sera movido a la plantilla juvenil para que progrese.

Flecha-Derecha.gif Solo un delantero cuenta con el total apoyo del mister, Geijo, y hay demasiados delanteros y no son muy determinantes asi que esta posicion es la mas floja y en la que mas movimiento habrá.

estrella.gifEl equipo ha comenzado a contactar con Rensing, portero aleman que actualmente se encuentra sin equipo. Aunque tambien se esta observando a Casto, del Betis.

estrella.gifJose Antonio Prieto ha estado observando a algunos denfensas de los que destacar Gonzalo Sorondo, Michael Gravgaard, Adama Soumaoro y Jose Goncalves.

estrella.gifEl equipo sigue a la busqueda de un lateral derecho, mientras que para el izquierdo suenan Signorino y Wendt.

estrella.gifPrimeros contactos entre Maresca y el Granada CF, aunque tambien suena Battocchio y Juande.

estrella.gifEl club empieza a observar delanteros y se esta centrando en Ighalo, Miguel Linares, Nicolas Medina, Kapetanos o Slepicka.

Buenos quiero dar las gracias a aquellos que me van a seguir, y me gustaria que me ayudaran con algunos temas que aun no he decidido.

.En la Liga Adelante solo se permiten 2 extracomunitarios, ahora mismo la plantilla cuenta con 3(Orellana, Muriel y Cabrera), pues bueno el que seguro se queda es Orellana pero nose que hacer con los otros dos a quien devolver al Udinese. ¿ Aquien devolveriais vosotros?

.Otra cosa esque ahora mismo como podeis leer estoi observando a varios jugadores para poder ficharlos, me gustaria que dijerais a cual prefeririais vosotros o cual os gusta.

Dentro de poco habra noticias desde Granada...

Editado por Prieto

• Autor

Genial, me encanta, Granada es la ciudad de la mayoría de la família de miabuela, y le tengo un gran cariño! Obviamente te sigo, pero joder una plantilla de 30 jugadores!! jajajaja

Como ya han dicho, creo que no deberás pasar demasiados aprietos esta temporada para salvarte, yo apuesto porque estarás entre los 10 primeros, pero lo difícil será armar un equipo competitivo para el siguiente año, unque si te mueves rapido hay muchos jugadores que acaan contrato.

Lo dicho me iré pasando;)

La verdad es que si son muchos jugadores y algunso no cuentan para nada, acabo de dejar un informe de la plantilla y ahi mas o menos se ven quienes cuentan y quienes no hasta dia de hoy. Muchas gracias por seguirme y esperamos no descender pero si es cierto que podriamos estar algunos puestos mas arriba.

Te sigo! Me gusta el Granada, a ver si ascienden ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.