Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el ascenso!(Ojalá se consiga en unos meses en la realidad)

Llevo varios días pasándome por aquí y me he decidido a comentar, puesto que además es mi equipo. A ver si mantenemos un buen nivel la próxima temporada.Tengo un par de preguntas:

-¿Qué importancia tendrá Dani Benitez en la próxima temporada? Pienso que los atributos que le da el juego no son acordes con su calidad real

-Y por último, ¿ cúantos goles ha hecho Tariq en el Alcorcón y cuantos partidos ha jugado?

Un saludo

• Autor

Enhorabuena por el ascenso!(Ojalá se consiga en unos meses en la realidad)

Llevo varios días pasándome por aquí y me he decidido a comentar, puesto que además es mi equipo. A ver si mantenemos un buen nivel la próxima temporada.Tengo un par de preguntas:

-¿Qué importancia tendrá Dani Benitez en la próxima temporada? Pienso que los atributos que le da el juego no son acordes con su calidad real

-Y por último, ¿ cúantos goles ha hecho Tariq en el Alcorcón y cuantos partidos ha jugado?

Un saludo

Buenas tio, encantado yo tambien spoi del Granada en la realidad a muerte, ojala sigamos jugando bien y ganando que es lo iportante aver si conseguimos llegar a los puestos de ascenso directo que seria la leche...xD

Sobre las preguntas..., la 1º facil Dani me encanta pero en el juego es un toston asi que lo vendi al inicio de la 1º temporada ya que no estaba rindiendo... aunque lo sigo en su actual equipo y apenas hace nada....

Tariq si hizo una buena temporada a mi ver, jugo 37 partidos, donde marco 14 goles dio 6 asistencia fue 2 veces MJP y acabo con una nota de 7.04 y ahora mismo es un jugador clave del alcorcon y su killer...

Bueno un placer y gracias por pasarte... Saludos

Menudos fichajes. Pero ¿no costará al nuevo equipo adaptarse los unos a los otros? ¿Crees que lo acusarán en el regreso a Primera? biggrin.gif

• Autor

Menudos fichajes. Pero ¿no costará al nuevo equipo adaptarse los unos a los otros? ¿Crees que lo acusarán en el regreso a Primera? biggrin.gif

Puede ser que al principio les cueste, pero por eso hemos realizado nuestros fichajes con rapidez, para tener acabada la plantilla y apartir del dia de hoy practicar en los entrenos y amistosos la integracion de todo el equipo...

Saludos

• Autor

logo.png

feed15.png
-
Noticias del Granada

wordpress-1.png
El entrenador, Jose Antonio Prieto ha confirmado que la plantilla está cerrada salvo emergencia de ultima hora, y agradece el total apoyo por parte de la directiva en traerle todo lo que ha pedido.

Porteros

-Roberto

-Rensing

-Cuellas

wordpress-1.png
Puesto muy bien cubierto por 3 grandisimos porteros. Aún no se sabe quien sera el elegido para estar el mayor rato de juego bajo los palos.

Defensas

-Raul Camara

-Miguel Lopes

-Vermeulen

-Bouby

-Siqueira

-Mensah

-Gonçalves

-Iñigo Lopez

-Juanito

-Aythami

wordpress-1.png
La posicion de defensa pensamos es una de las mejores posiciones cubiertas que tenemos.

Centrocampistas:

-Aythami

-Juan Rodriguez

-Kitoko

-Rico

-Roman Martinez

-Abel

wordpress-1.png
Buen centro del campo donde no falta musculo y calidad. Quizás necesitemos traer un centrocampista en invierno.

Mediapuntas:

-Abel

-Siqueira

-Vermeulen

-Xisco Nadal

-Luis Jimenez

-Ighalo

wordpress-1.png
Tambien muy buenos jugadores en las posiciones de mediopuntas con las incorporaciones de Vermeulen y Siqueira que ya han demostrado que pueden jugar aqui perfectamente.

Delanteros:

-Ighalo

-Linares

-Zaki

-Barral

-Pandiani

-Adriano

wordpress-1.png
Bastante polvora la que tenemos con grandes delanteros pero todavia no se sabe quien sera titular en los partidos proximos...

• Autor

bbvax.png

Jornada 1

Sabado, 27 de Agosto de 2011

15:00, Pita Turienzo Alvarez

Nuevo Los Carmenes

15.751 espectadores

granada128x128indexado.pngGranada 3 - 1 ValladolidValladolid.png

th_open.pngDatos - Calificaciones

th10px-Soccerballsvg.png 1-0 Abel (65')

th10px-Soccerballsvg.png 1-1 Alvaro Rubio (70')

th10px-Soccerballsvg.png 2-1 Jonathan Mensah (76')

th10px-Soccerballsvg.png 3-1 Mikel Rico (88')

th_mvp.pngMVP: Abel - 8.4

wordpress-1.pngDuelo de recien subidos

1º partido de la temporada, y además en casa, donde mostremos un gran asentamiento y estabilidad defensiva la cual solo con un trallazo de Alvaro Rubio pudo ser superada. Nos dediquemos a controlar sus pocas ofensivas y salir a la contra como almas que llevaba el diablo. Destacar la gran actuacion de Abel dominando el centro del campo e incluso enchufando un gol.

_________________________________________________________________________________________________________________

bbvax.png

Jornada 2

Sabado, 10 de Septiembre de 2011

15:00, Pita Turienzo Alvarez(de nuevo)

Cornellá

32.997 espectadores

Espanyol-icon.pngEspanyol 0 - 1 Granadagranada128x128indexado.png

th10px-Soccerballsvg.png 0-1 Mikel Rico (90'+4')

th_mvp.pngMVP: Mikel Rico - 7.5

wordpress-1.pngMikel se come a los periquitos

Segundo partido de la temporada y viajamos hasta Barcelona(Cataluña), para disputar a las 15:00 con to el solecico un gran partido ante el Espanyol. El equipo catalán domino durante todo el partido el encuentro teniendo la mayoria de las ocasiones mientras que nosotros solo los molestabamos algo en las contras. Nuestra defensa fue clave para que no nos encajaran durante el partido. Y cuando todos lo daban por finalizado, L.Jimenez sacaba una falta en corto en el centro del campo que llegaba hasta Rico y tras avanzar unos 15 metros le pego fenomenalmente, el balon fue pegado al poste izquierdo de Kameni que poco pudo hacer ante tal trallazo que acabo en Gol. 3 puntos inesperados que nos vienen de perlas.

_____________________________________________________________________________________________________________________

bbvax.png

Jornada 3

Miercoles, 14 de Agosto de 2011

19:30, Pita Fernandez Borbalán

Nuevo Los Carmenes

15.208 espectadores

granada128x128indexado.pngGranada 2 - 0 Levante1_levante.png

th10px-Soccerballsvg.png 1-0 Miguel Lopes (15')

th10px-Soccerballsvg.png 2-0 Abel (70')

th_mvp.pngMVP: Miguel Lopes - 7.7

wordpress-1.pngLos Carmenes dictan sentencia

Partidu muy duro contra un Levante muy bien asentado en el campo y al que fue dificil ocasionarle peligro. Jose Antonio Prieto comenzó las rotaciones donde pudimos ver a un Miguel Lopes de mediapunta-izquierda, y con el debut de Juanito, Camara y Zaki con el Granada. A pesar de las rotaciones el equipo del técnico granadino estuvo muy bien plantado en el terreno aunque el equipo levantino contó con las oportunidades mas claras. Buena victoria y nos vamos colocando arribilla...xD

La posicion de Miguel Lopes fue debido a que Ghilherme Siqueira se acaba de lesionar en un entreno de una hernia-doble con lo que estará de 7 semanas a 2 meses fuera del terreno de juego...

_____________________________________________________________________________________________________________________

bbvax.png

Jornada 4

Domingo, 18 de Septiembre de 2011

21:00, Pita Ayza Gamez

La Rosaleda

27.863 espectadores

Malaga.pngMálaga 1 - 1 Granadagranada128x128indexado.png

th10px-Soccerballsvg.png 1-0 Rondón (30')

th10px-Soccerballsvg.png 1-1 Gonçalves (45'+2')

th_mvp.pngMVP: Gonçalves - 7.8

wordpress-1.pngPunto mas que valioso

Duelo de andaluces el que se pudo vivir el pasado domingo en la Rosaleda entre el malaga y el Granada CF, que se saldó en empate a 1. El Málaga domino todo el partido, eso parecia un asedio, pero entre Gonçalves que fue el pilar de la defensa y que no tenian mucho acierto les costó marcar a los malagueños. Pero Rondón aprovecho muy bien su velocidad y en una carrera batió al portero lanzando un tiro raso pegado al poste. El Granada fue ahí cuando tuvo algo mas de balon y justo al borde del descanso quien sino, Gonçalves metería a saque de esquina con la testa un gran gol emulando a Puyol en la eliminatoria del mundial contra Alemania. La 2º parte fue de mero transito donde el Malaga lo intento pero sin acierto.

Editado por Prieto

• Autor

Subida en el post anterior los primeros partidos realizados de la nueva temporada

Me parece increible que copies mi forma de postear los partidos por completo y ni siquiera me digas nada, y no me digas que no me has copiado porque es evidente. xD

Editado por Boasson

• Autor

Me parece increible que copies mi forma de postear los partidos por completo y ni siquiera me digas nada, y no me digas que no me has copiado porque es evidente. xD

Tio te e escrito esta tarde un privado en el que te pedia permiso para copiarlo

A mi no me ha llegado ningún mensaje, nose a quién se lo habrás mandado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.