Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Te sigo! Me gusta el Granada, a ver si ascienden ::p

Gracias por seguirme, pronto habra una gran marcha de jugadores par aintentar bajar el numero de jugadores y mejorar la plantilla

Personalmente, acabaría la cesión de Muriel.

Creo que con Cabrera tienes un central muy seguro por alto para sutituir a Mainz o Mensah cuando sea oportuno y Orellana es uno de tus mejores jugadores.

En cuanto a los fichajes, Maresca sería una excelente contratación para el centro del campo.

De los delanteros, he jugado con Nicolás Medina y actualmente tengo a Linares en la Ponferradina con unos números en segunda espectaculares. Nicolás Medina no jugó bien cuando lo tuve.

Yo me quedaría con Linares, pero te pedirán 350.000. De ahí no bajan los mamones ::p

¡Un saludo!

• Autor

Mientras esperamos sugerencias sobre las dos cuestiones que propusimos:

.En la Liga Adelante solo se permiten 2 extracomunitarios, ahora mismo la plantilla cuenta con 3(Orellana, Muriel y Cabrera), pues bueno el que seguro se queda es Orellana pero nose que hacer con los otros dos a quien devolver al Udinese. ¿ Aquien devolveriais vosotros?

.Otra cosa esque ahora mismo como podeis leer estoi observando a varios jugadores para poder ficharlos, me gustaria que dijerais a cual prefeririais vosotros o cual os gusta.

Ya empieza a haber movimiento en el equipo:

x.pngRescinsion de mutuo acuerdo del Ojeador, Dani Barea.

x.pngSe cierra la salida de Jose Antonio Llamas al Monza italiano por 40m.

tick.pngBarry Whitbread, Tarraga y Cordero nuevos ojeadorres del Granada CF.

Editado por Prieto

• Autor

Se confirma los aprtidos de pretemporada, partidos algo costosos par aempezar a coger tirmo y fuera de casa para jugar el ultimo contra nuestro aliado Udinese y en casa en lo que sera la presentacion del equipo.

pretemporadal.png

NOTICIAS DEL PERIODO DE FICHAJES

tick.pngEnzo Maresca ha pasado el reconocimiento medico y fue presentado esta tarde por el Granada CF.

tick.pngGonçalves llega gratis al Granada CF para fortalecer la zaga granadina.

signo_interrogacion.gifHa llegado a las oficinas una oferta de 200m del Scunthorpe por Tariq, el club no sabe si aceptar o no.

signo_interrogacion.gifEl club Granadino y el delantero del Elche Linares se encuentran negociando el contrato, al igual que Ighalo que esta seria cedido con opcion de compra de 1M, aunque el club granadino no esta muy seguro.

x.pngTras la imposibilidad de que Felipe Sanchon se vaya, se a aceptado una oferta del club para cederlo al Orihuela en la que dispondra de muchos minutos.

x.pngRuben párraga parece tener las horas contadas en el Granada ya que han llegado 6 ofertas de equipos ingleses e italianos de 350m para contratar sus servicios, aunque el Granada quiere esperar un tiempo para poder encontrar un sustituto de Párraga.

• Autor

Personalmente, acabaría la cesión de Muriel.

Creo que con Cabrera tienes un central muy seguro por alto para sutituir a Mainz o Mensah cuando sea oportuno y Orellana es uno de tus mejores jugadores.

En cuanto a los fichajes, Maresca sería una excelente contratación para el centro del campo.

De los delanteros, he jugado con Nicolás Medina y actualmente tengo a Linares en la Ponferradina con unos números en segunda espectaculares. Nicolás Medina no jugó bien cuando lo tuve.

Yo me quedaría con Linares, pero te pedirán 350.000. De ahí no bajan los mamones ::p

¡Un saludo!

jeje es cierto, ya estoi negociando el contrato con el, me costaria 150 aora y 200 en plazos de 48 meses, aver que tal y tambien estoy negociando la cesion de Ighalo con opcion de compra por 1M, tendria k pagar su sueldo, pero Ighalo solo vendria si al final decido aceptar la oferta de tariq, ya que barrancas y Felipe se marchan cedidos con lo que em quedaria con geijo y Matias y Gulraiz.

Tu aceptarias la oferta por Tariq?

Si no vas a contar con Tariq y cuentas con Geijo (sin duda el mejor), Matias, Gulzaiz y vas a fichar a Linares, yo si que lo vendería. Ganas 200m para pagar más de la mitad del traspaso de Linares y te ahorras una ficha de un jugador con el que no vas a contar.

¡Vamos, que esto va cogiendo forma! ::p

• Autor

partido1.png

estrella.gifMala primera parte en la que se les dio la oportunidad a jugadores como Tariq, Felipe, Jose Juan... y ya han sido sentenciados visto sus actuaciones.

estrella.gifLastima la lesion de Gonçalves nada mas iniciar el partido, suerte que solo sera para 6 dias.

estrella.gifMuy buena 2º parte con la entrada de los "buenos", y conseguimos empatar con una fenomenal jugada de geijo reteniendo el balon por banda y centrando a orellana que marco a puerta vacia.

estrella.gifDestacar las actuaciones de Geijo, Orellana y Maresca que fueron los mejores del partido.

tick.pngRensing acaba de ser presentado por Jose Antonio Prieto como nuevo 2º portero del Granada.

tick.pngAcaba de llegar el tan deseado delantero del Elche, Linares por un cobro total de 350m.

x.pngtras la llegada de Gonçalves habia que dar salida a un jugador de atras y al final se marcho Lucena por valor de 300m al reading.

x.pngEn breve se marcharan tanto Jose Juan como Tariq que estan negociando sus contratos.

Si no vas a contar con Tariq y cuentas con Geijo (sin duda el mejor), Matias, Gulzaiz y vas a fichar a Linares, yo si que lo vendería. Ganas 200m para pagar más de la mitad del traspaso de Linares y te ahorras una ficha de un jugador con el que no vas a contar.

¡Vamos, que esto va cogiendo forma! ::p

Pues si al final lo voi a vender visto su actuacion en el partido contra el Khimki, y ya llego Linares esperemos que rinda al nivel que se les espera

Llego tarde para las recomendaciones, pero bueno, Poseidon te ha aconsejado bien como gran conocedor de la liga adelante.

Me gustan los fichajes de Maresca y Rensing, jugadores experimentados que seguro dabn un plus mas al equipo. Al central que has fichado no le conozco.

Una recomendación si me permites es que pongas los perfiles de los jugadores para que podamos conocerlos como en mi caso que no conozco a Gonçalves.

• Autor

partido1d.png

estrella.gifgran actuacion por parte de todo el equipo, destacando la seguridad en defensa con la pareja Iñigo Lopez y Cabrera.

estrella.gifTambien destacar que en punta probe con Linares-Matias y han jugado magnificamente sobre todo Linares en su debut no oficial con el equipo jugo bastante para el equipo sin chupar demasiado.

estrella.gifEl gol llego por parte de Abel Gomez en una pared entre él y Linares, que dejo al centrocampista solo delante del portero y definio perfectamente.

estrella.gifDestacar las actuaciones de Linares, Iñigo Lopez y Ruben Párraga que fueron los mejores del partido.

tick.pngJon vermeulen, lateral derecho joven ha sido contratado por el Granada CF procedente del Brujas a cambio de 18m.

tick.pngEl Sevilla ha aceptado la oferta de cesion porEnric Saborit, lateral izquierdo recien fichado del Bilbao, realizada por el Granada.

x.pngJose Juan se marcha al Leicester por el valor de 150m.

x.pngRuben Parraga se marcha por 350 al Ipswich.

signo_interrogacion.gifSe sigue negociando la salida de tariq con equipos como Albacete o Modena.

Que bien que Orellana haya marcado, goncalves es un gran defensor pero su lesion sin dudas trunca su adaptacion al equipo y la estrategia del manager

• Autor

Llego tarde para las recomendaciones, pero bueno, Poseidon te ha aconsejado bien como gran conocedor de la liga adelante.

Me gustan los fichajes de Maresca y Rensing, jugadores experimentados que seguro dabn un plus mas al equipo. Al central que has fichado no le conozco.

Una recomendación si me permites es que pongas los perfiles de los jugadores para que podamos conocerlos como en mi caso que no conozco a Gonçalves.

Si claro:

gonalves.png

linares.png

maresca.png

rensing.png

vermeulen.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.