Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partido1.png

estrella.gifMal partido en el que nos dominaron desde el minuto 20 hasta el final, solo conseguimos desplegar nuestro juego al inicio del encuentro.

estrella.gifDe nuevo sufrimos una lesion, la de Dani Benitez justo cuando se rumorea su marcha del Granada, estara de baja 2 semanas como mucho.

estrella.gifLos mejores del Granada fueron Geijo, con un gol con jugada de Linares, Oscar Perez y el nuevo lateral derecho Vermeulen.

x.pngBarrancos se marcha cedido al Alaves de 2º B.

x.pngPosible salida de dani benitez hacia Inglaterra, mientras que el asunto Tariq se enfria.

signo_interrogacion.gifEl club sigue buscando un lateral izquierdo cumplidor y que no cueste mas de 600m.

signo_interrogacion.gifEl Udinese sigue negociando con el Granada la cesion con opcion a compra de Ighalo.

• Autor

Os pido ayuda para poder encontrar un Lateral izquierdo ya que esta siendo dificil poder encontrar uno.

Editado por Prieto

• Autor

partido1.png

estrella.gifMuy buen partido, sobre todo de la parte ofensiva del equipo Carlos Calvo-Linares-Ighalo-Orellana.

estrella.gifPrimer partido que disputa Ighalo con el Granada.

estrella.gifAun debemos mejorar algo la actitud defensiva, ya que nos lelgaron una vez y nos metieron de rechace, pero hay que mejorar.

estrella.gif Los mejores fueron Gonçalves, Siqueira, Orellana y Linares, superando los 4 el 8.

tick.pngEl Udinese y el Granada logran un acuerdo por la cesionde Ighalo. El Granada pagara la totalidad del sueldo y podra hacerse con los servicios del jugador por 750m.

x.pngDani Benitez se despide del Granada y se marcha hacia tierras italianas, concretamente al Triestina.

x.pngLos equipos parecen que no llegan a un acuerdo con Tariq y la situcion se complica ya que no cuenta para el equipo.

signo_interrogacion.gifEl club sigue buscando un lateral izquierdo cumplidor.

Te sigo compañero. Mucha suerte, a ver si conseguimos ver al Granada en Primera!

Bueno mucha suerte con el Granada (un equipo al que por cierto, tengo mucho cariño por el portero Roberto, ex-guardameta de mi Sporting)...

En cuanto al lateral derecho miraría cesiones por los equipos de Primera, de la cantera del Barça puedes sacar algo productivo..

Un saludo y mucha suerte!

• Autor

Bueno mucha suerte con el Granada (un equipo al que por cierto, tengo mucho cariño por el portero Roberto, ex-guardameta de mi Sporting)...

En cuanto al lateral derecho miraría cesiones por los equipos de Primera, de la cantera del Barça puedes sacar algo productivo..

Un saludo y mucha suerte!

Gracias, esperamos hacel algo grande. Y gracias por la sugerencia pero el lateral derecho ya lo tengo cubierto con Nyom y Vermoulen, lo que busco e sun lateral izquierdo...

• Autor

partido1.png

estrella.gifPartido muy igualado en el que tuvimos mas ocasiones que el Udinese pero no logremos materializarlas.

estrella.gifMagnifica la solidez defensiva impidiendo todo tipo de incursion de los jugadores del club italiano en el área.

estrella.gifLo unico mejorable en este partido fue el atino, que falto.

estrella.gif Los mejores fueron Gonçalves, Kitoko y Linares.

Con este partido terminamos la temporada, apartir de ahora vendran sesiones de entrenamiento antes del gran debut y derbi contra el Betis, en el benito Villamarin.

tick.pngEl Granada se encuentra negociando con dos laterales izquierdos, uno seria Fernando Vega lateral izquierdo del Betis y que el Granada pediria cedido. El otro German Rivarola lateral veterano que vendria por 750m.

x.pngTariq llega a un acuerdo con el Alcorcon en el que militara hasta 2014, gracias a este acuerdo el Granada recibe 150m.

signo_interrogacion.gifEl club sigue buscando un lateral izquierdo cumplidor.

Aqui pongo los atributos del nuevo jugador del granada, Ighalo.

udineselogo.gif

Editado por Prieto

Muy buenos fichajes,aunque yo soy del gusto de Tariq,jugador que ha sido decisivo en el ascenso.Pero bueno,ya está hecho.

Para el lateral izquierdo,si no quieres gastar dinero y quieres rendimiento,apostaria por Oscar Sanchez del Murcia,Adrián Ripa del Elche,Victor Fernandez del Celta,Sekou Baradji que está libre,Pierre Bouby aunque puede que te cueste caro,Diego Placente,Vergerolle libre también,Samuel Bouhours del Le Mans.. todos ellos dan un buen rendimiento,y muchos de ellos son jovenes que tienen buena proyección y no te costarán caros y te vendrán seguros.Espero que alguno sea de tu agrado xD.

Te sigo,aunque no me caiga muy bien el Granada actualmente.

• Autor

Muy buenos fichajes,aunque yo soy del gusto de Tariq,jugador que ha sido decisivo en el ascenso.Pero bueno,ya está hecho.

Para el lateral izquierdo,si no quieres gastar dinero y quieres rendimiento,apostaria por Oscar Sanchez del Murcia,Adrián Ripa del Elche,Victor Fernandez del Celta,Sekou Baradji que está libre,Pierre Bouby aunque puede que te cueste caro,Diego Placente,Vergerolle libre también,Samuel Bouhours del Le Mans.. todos ellos dan un buen rendimiento,y muchos de ellos son jovenes que tienen buena proyección y no te costarán caros y te vendrán seguros.Espero que alguno sea de tu agrado xD.

jeje, yo tambien soi de Tariq pero en el juego la verdad que no xD, gracias por los laterales que me dijiste me voi a centrar en Oscar Sanchez,Adrián Ripa y Victor Fernandez.

Porque no te cae bien el Granada actualmente?

jeje, yo tambien soi de Tariq pero en el juego la verdad que no xD, gracias por los laterales que me dijiste me voi a centrar en Oscar Sanchez,Adrián Ripa y Victor Fernandez.

Pues primero por el presidente,que no es de mi gusto,segundo porque no me gusta eso de que un equipo tenga ochocientos jugadores cedidos,y casi todos del mismo equipo(Udinese) y aunque han subido a Segunda y ese mérito no se lo quito,pero no lo tiene tanto cuando contaban con jugadores cedidos del Udinese,como Mensah,pero vamos,que en verano voy cerca de ahi y todo bien xD En cambio,el CB me cae de lujo xD.

• Autor

Pues primero por el presidente,que no es de mi gusto,segundo porque no me gusta eso de que un equipo tenga ochocientos jugadores cedidos,y casi todos del mismo equipo(Udinese) y aunque han subido a Segunda y ese mérito no se lo quito,pero no lo tiene tanto cuando contaban con jugadores cedidos del Udinese,como Mensah,pero vamos,que en verano voy cerca de ahi y todo bien xD En cambio,el CB me cae de lujo xD.

jajaja, bueno es una opinion como cualquier otra, no la comparto pero bueno, todos los equipos tienen sus equipos para ceder jugadores.. pero bueno nos va bien, mientras que el CB va a desaparecer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.