Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Y por fin llega la liga

1ligaadelanteosceanx.png

En la 1º jornada de liga podemos ver un gran duelo entre dos equipos andaluces, el Betis y el Granada.

El Betis viene de ganar todos sus amistosos (6), pero hay que decir que todos contra equipos de 2ºB o 3º, mientras que el Granada viene de ganar dos, empatar dos y perder 1.

A primeras se podria decir que el Betis lo tieene todo a favor para lograr una comoda victoria frente al Granada, ya que uno lucha por volver a 1º, mientras el otro por mantenerse en 2º, aunque podemos asegurar que el Granada no lo pondra nada facil.

El juego parece que lo tiene claro... xD

obetisjornada1betisvsgr.jpg

LOS PUNTOS CLAVE:

estrella.gifControlas la gran transicion defensa-ataque que realiza el betis.

estrella.gif Poder controlar la dupla Emana-Ruben Castro que sin duda e slo mas peligroso del Betis.

estrella.gif Intentar quitarles el balon, aunque sabemos que sera muy complicado debido a que el Betis lo guarda como un tesoro.

estrella.gif Meter las pocas oportunidades que tengamos.

Ahora pasemos a la zona debate,el partido lo jugare mañana asi que doi tiempo para discutir estos temas.

-¿Qué alineacion pondrias contra el Betis?

-¿Qué resultado crees que deparara el partido?

-¿Que prefieres 4-2-3-1 o 4-2-2-2?

-¿Linares-Geijo o Ighalo-Geijo?

Bueno señores ya podeis ir comentando, que mañana se disputara el partido y tendre en cuenta todas las respuestas.

Primaria mente se piensa partir con: Roberto-Nyom-Gonçalves-Mensah-Siqueira-Kitoko-Maresca-Orellana-Carlos Calvo-Ighalo-Geijo.

IMPORTANTE

Alex bergantiños y Abel se perderan el partido por haber sido lesionados en el entrenamiento.

Gracias por las capturas. Si sigues buscando lateral en el Athletic Club igual te ceden alguno, yo en mi primera temporada con el Numancia conseguí la cesión de Balenziaga y se convirtió en una pieza clave. También he tenido a Adrián Ripa, pero este no me ha rendido demasiado bien.

Suerte en el arranque liguero, será dificil sacar algo positivo de un campo tan complicado, yo optaria por el 4-2-3-1, pero tu decides.

Editado por Boasson

¡Vamos Granada!

Yo creo que vamos a ganar 2-1.

Mi táctica favorita es un 4-2-3-1 y me decanto sin ninguna duda por Linares-Geijo.

Eso si, quien decide es el míster. xD

te sigo , siempre encontre a este equipo interesante , esperamos y te vaya muy bien

Suerte y saludos !

Me incorporo un poco tarde pero te sigo... siempre me ha gustado el Granada.. :D

• Autor

ALINEACIONES

alineaciones1.png

Debido a la baja de Abel tras el ultimo entrenamiento el mister, Jose Antonio Prieto, decidio jugar con 4-2-1-2-1 debido a la falta de un mediapunta central.

El campo del betis completaba un aforo completo en la visita del Granada. Una encuesta realizada en las del Ruiz de Lopera, mostraban que la aficion blanqui-verde se mostraba confiada ante el partido, pero no lo daban por ganado.

2ligaadelanteosceanx.png

ne.pngEl equipo Granadino se lleva los 3 puntos en el debut de Jose Antonio Prieto en el banco.

Gran partido del equipo en general, muy seguros en defensa con la dupla Gonçalves-Cabrera, y en el que una contra dirigida fenomenalmente por Linares(que jugo apenas 20 minutos y asombro tanto a porpios como extraños) y que definió como un maestro Geijo a puerta vacia.

signo_interrogacion.gifEl Granada ha decidido finalizar con la cesion de Gulraiz.

signo_interrogacion.gifEl club granadino a realizado una oferta de 400m por Ripa, oferta que ha sido rechazada por lo que se descarta el fichaje de Ripa.

signo_interrogacion.gifTras el no de Ripa, el Granada CF se ha movido rapido y ya tiene a su latral izquierdo, Bouby, francés de 26 años a cambio de 100m ahora y 250 en plazos de 48 meses.

bouby.png

Editado por Prieto

• Autor

DEBUT EN LIGA EN LOS CARMENES

partido.png

Añadir a las bajas por lesion, Mensha y Nyom que se encuentran convocados con sus selecciones, y por parte del Valladolid Keita, por lo que se puede producir el debut de Vermoulen en partido oficial.

Que pena la baja de Gonçalves, parece ser un jugador propenso a lesionarse es la 2º vez que se lesiona en lo que lleva en el equipo, la 1º de 6 dias y aora esta mucho mas larga...

• Autor

partido1vc.png

ne.pngEmpate merecido en un partido super igualado

estrella.gifEl Granada jugo de tú a tu a un aspirante al ascenso, y domino todo el partido teniendo el 80% de las oportunidades del partido.

estrella.gifEl gran entramado defensivo del Granada impidio todos los ataques de Valladolid, que solo puedo sobrepasar la defensa con un tiro lejano de Alvaro Rubio que justo fue el gol del empate.

estrella.gifTras los dos primeros partidos, uno fuera y otro en nuestro campo y los dos frente a aspirantes a volver a la liga BBVA, nos encontramos con 4 puntos(1 victoria, 1 empate) nos posicionamos en la 6º plaza, puesto que nos daria derecho a jugar al liguilla de ascenso, pero esto acaba de empezar....

Bueno, pues empezamos con 4 puntos de 6 posibles que no está nada mal.

Además son 2 grandes rivales que seguro que estarán en lo alto de la tabla, espero que con nosotros.

Me alegra que Linares esté jugando bien, creo que hiciste un buen fichaje con él.

¡Un saludo!

• Autor

3ºJORNADA DE LIGA

partido1u.png

estrella.gifPrimera derrota en el Carlos Belmonte ante un gran Albacete que domino el partido en todo momento

estrella.gifNyom se perdera el proximo partido, contra la Ponferradina, y el partido que realizo le puede costar la titularidad, ya que estuvo horroroso.

estrella.gifSolo aprueban Linares y Roberto en un partido gris del equipo.

estrella.gifCon esta derrota caemos hasta la 12º posicion, mientras que la Ponferradina se encuentra en la posicion 11º.

• Autor

4º JORNADA DE LIGA

partido1.png

estrella.gifGran partido de todo el equipo, en que cabe destacar el atino de Geijo a puerte con un doblete que nos da la victoria.

estrella.gifAbel volvió a la alineacion titular debutando porfin en Liga.

estrella.gifKitoko destruyendo y dando el pase a Geijo para el 2º gol, y Vermoluen que tapo perfectamente su banda y cuando subia lo hacia con criterio, son de lo mejor que se pudo ver en Los Carmenes.

estrella.gifEl equipo se consigue recuperar tras la derrota ante el Albacete.

estrella.gifNos colocamos 9º en la clasificacion, en la que cabe destacar Villareal B-1º; Valladolid-22º y Celta-20º.

estrella.gifProximo partido contra Las Palmas, en Liga. Un partido dificil aunqe Las Palmas ande de capa caida en la 16º posicion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.