Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

-

2792_g.calvoanexos_344.jpg

Quien es Garcia Calvo?

Hola mi nombre es José Antonio García Calvo , más conocido como García Calvo . Muchos me conocereis por mi paso por el Atletico de Madrid , o por mi paso por el Valladolid del 1997-2001 o del 2006-2009.

En los últimos años he estado vinculado al Real Valladolid como Relaciones Externas y tambien he tomado frente en la dirección deportiva del club . Aunque el Atleti y el Valladolid hayan sido los dos equipos con los que he pasado mejores momentos el equipo en el que he vivido mis mejores años de mi carrera ha sido el Atletico...

Por eso desde hace un par de semanas soy el hombre mas feliz del mundo....

Retrocedamos en el tiempo un par de Semanas....

*

img_mancheta.gif

Adiós Quique , Hola Garcia :

- Quique Sanchez Flores abandona el Atletico de Madrid por motivos personales , la noticia ha sorprendido a todos esta mañana cuando el club Atletico de Madrid ha convocado una rueda de premsa urgente . Nadie se esperaba una noticia como esta , los motivos? No se saben por el momento , aunque hay una cosa que si se sabe , Garcia Calvo sera su sustituto . De momento tenemos poca información sobre lo ocurrido , aunque el club ha anunciado que mañana se hara una rueda de premsa para aclarar las dudas de lo ocurrido. De momento solo nos queda decir Bienvenido José Antonio!

------------------------

Si , muchos de vosotros estareis diciendo , que tipo de broma es esta? Eso mismo fue lo que pense cuando el Atletico me ofreció ser su mister ,pero aora 2 semanas despues de aquella gran sorpresa , mi sueño se ha cumplido, actualmente lo soy ... Soy el entrenador del Atletico..

Bueno esta sera mi primera historia , mi 4 total en todos los foros que he estado y he descubierto este y no he dudado en proponerme hacerme una historia , la historia tratara de la carrera de Garcia Calvo como nuevo entrenador del Atletico , donde se vera su evolución dentro de este mundillo de los misters .

Espero que disfruteis mucho de la historia y bueno que lo seguidores que logre , espero no decepcionarlos!

Objetivos :

- Mostrar una historia desde 3 puntos de vista diferentes , el punto de vista de la afición , del entrenador y de la premsa

- Intentar que José Antonio llegue algun club grande , aunque intentare que las dos primeras temporadas las lleve con el Atletico , club al que mostrara mucho cariño

- El porque del nombre de la historia? Bueno el porque es sencillo , para mi el futbol es como una gran orquestra , todos los jugadores (musicos ) han de estar sincronizados para que el juego(la melodia) sea perfecto/a , y por eso en la mayoria de los partidos , o cosas que publique pondre alguna de las canciones , la primera Welcome to my life de simple plan .

- Para objetivo de victorias , lograr la Europa League ( soñar es gratis ) y la Copa del Rey lograr lejos

- Posiblemente habla ruedas de premsa , aora direis , hombre normal no?
Si
, bueno me refiero a que habra ruedas de premsa de jugadores del equipo asi que no solo podreis ver la visión del mister sin oque tambien la de los jugadores

Objetivos de la historia

Juego: Football Manager 2010 v10.3 (Update Final LeSoleil)

> Base de datos: Grande

> Ligas cargadas:

eng.png (Premier League y Championsip)

fra.png (Ligue 2 y superior)

ger.png (2. Bundesliga y superior)

ita.png (Serie B y superior)

ned.png (Eredivisie)

por.png (Liga Sagres)

irl.png (Premier League)

esp.png (Liga Adelante y superior)

> Fecha de inicio: España (junio 2010)

> Moneda: Euro (€)

Editado por Gareth_Bale

Suena interesante, te sigo

Tiene muy buena pinta, te sigo;).

Empezaraas la temporada desdelprincipio (agosto)? estaos hablando del año pasado no? la temporada anteioro?

• Autor

Sigamos por donde ivamos antes , recuerdo que os conte lo que paso hace dos semanas , cuando Marca publicó la noticia de que yo seria el nuevo entrenador del Atletico. Ya sabia bastante sobre el club , pero bueno decidí informarme un poco sobre el club ,asi tener un cierto nivel de culturilla , aunque ya habia adquirido suficiente mientras estuve como jugador .

Tambien decidí dar una vueltecilla por el Calderon , claro esta una visita guiada personal para mi , que aun suerte que ningun paparazzi se entero de mi paso por el Calderon que no tenia ganas de hacer una rueda de premsa improvisada

Muchos os preguntareis que es lo que mas te impresiono? Ver el museo del club y sin duda lo que mas me gusto los titulos logrados , 9 ligas y 9 copas del rey , y me quede pensando , estaria bien volver de aqui un año y tener 10 de alguna de las dos ! Eso si que seria increible , pero primero conocer al equipo , y pensar partido a partido , esa seria la única forma para ganar .

Tambien me decidí en investigar un poco sobre el filial , y me fije en unos cuantos jugadores , y me gustaria contar en los servicios de algunos como Koke , Borja , Pulido.. Pero sigo diciendo , primero lo primero luego ya hablaremos ...

Finalmente me emocione un poco y se me puso la piel de gallina , no se seria por que la comida me sintio mal , o por el frio que hacia en la sala , pero algo me hacia pensar que los colores rojiblancos empezaban a despertarse dentro de mi , bueno no me voy a enrollar mas y os enseñare esos dos videos que me emocionarón

Sin duda ese dia fue un dia muy bonito , de los mejores que he vivido por el momento , pero el mejor dia fue el siguiente ,la rueda de premsa y como conocí a mis nuevos jugadores . Pero eso es otra historia que contare mañana ....

Proximo capitulo : Welcome To Wherever You Are (presentacion plantilla , y rueda de premsa bienvenida)

Gracias a los seguidores que voy sacando xD

Te sigo

La verdad me cae simpático el Atleti

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.