Jump to content

Duda con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera hacer la segunda división mexicana, pero estoy completamente perdido, alguien me puede ayudar?

tal vez no se pueda hacer tal cual es, ya que son 3 grupos y a playoffs se clasifican 2 de cada grupo y los 2 mejores terceros(para dar el total de 8)

me gustaría crear otro grupo para que clasificasen 2 de cada uno, pero al momento de "comprobar reglas" siempre me dice cosas referentes a los ascensos y descensos.

otra duda es: si para evitar poner los 60 equipos que trae el juego(no tienen jugadores) poner deperdido los equipos B

como le hago?

estoy jugando en mi Monterrey, hay muchos jugadores que según mi segundo pueden ser buenos(aclaro que estoy en México xD)y lo que quiero es darles minutos y ver su funcionamiento

Pd. hay como 60 equipos(en el FM) pero en realidad la segunda tiene 3 grupos de 12 equipos

bueno de antemano gracias, espero que me puedan apoyar; en una de esas sale bien y la subo acá para que me den el Vo Bo

• Autor

otra cosa, no se donde va el tema y no se si haya algún post sobre el editor del juego, ya que solo encontré el de FMRTE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.