Jump to content

Entrenamiento para inscripción en Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

tengo una duda con el entrenamiento que piden los de la Champions (y me imagino que el resto de competiciones europeas, pero no he jugado otras) para inscribir a un jugador.

Dicen que tres años de los 15 a los 21 años en el equipo. Antes de hacer nada mejor preguntar: ¿existe la posibilidad de contratar a un jugador a los 18 años y que entrene hasta los 21 en la cantera y que por tanto cuente? ¿o tiene que ser a partir de los 17 años? Yo entiendo que los 18 valdrían pero con estas cosas no se juega, mejor asegurarse bien.

Gracias

Yo no te se decir porque no he pasado de 3 años una partida, pero en una que dejé con el Chelsea comencé a fichar a gente joven porque creo que sí pueden servir.

Eso si, deja en cuarentena mi respuesta porque no sabría asegurártelo al 100% ::p

creo que si los fichas hasta 17 si cuentan y luego ya a partir de eso depende de los años que haya estado en su club de origen.Si a estos ultimos los fichas me parece que primero tiene que salirte entrenado en el pais y luego en el club.Pero no me hagas mucho caso no tengo demasiado claro yo tampoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.