Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Opino lo mismo que mi compañero Boasson.

Yo me declinaría por Guaita.

Yo me uno a la historia! Al fin una con el Rayo! xD

Aunque sea una historia de un entrenador, espero que antes de marchar, Gorosito nos deje al Rayo donde se merece.

¡Vamos Rayito, Vallecas esta contigo!

• Autor

24buohz.jpg

-Bolso77: Bueno hay opiniones de todo gusto en el fútbol jajaja. Me alegro que te pases por la historia y espero que te guste. Respecto a lo de los uruguayos, veo muy díficil la incorporación de alguno por la reputación del equipo y la categoría. Al menos tendríamos que estar en Primera para conseguirlo. Un saludo!

-Boasson: Ahi estoy de acuerdo con vosotros, Olazabal era mi favorito, pero la dificultad que ofrece hace que me decante bien Guaita o Zubikarai (este segundo cuenta también con experiencia un dato importante) Un saludo!

-Poseidon: Te digo lo mismo que a Boasson jaja, Guaita es muy interesante respecto al futuro. Un saludo!

-maxixaco: Bienvenido! Me alegro que te guste el Rayo! Desde luego que Néstor no se irá hasta que no crea que haya conseguido todo lo posible con el Rayo, o llegue una oferta irrechazable. Un saludo!

¡¡Muchas gracias por pasar por la historia!!

• Autor

2mi169t.jpg

....Rayo Vallecano
....

Zubikarai jugará en el Rayo

Tras el no de Guaita

w1ah4h.jpg

Zubikarai
será presentado mañana como nueva incoporación del Rayo Vallecano tras cerrarse hoy el acuerdo por guardameta vasco que llegará al conjunto madrileño sin que este tenga que pagar nada por el traspaso y tan solo un 30% de su sueldo, pero sin opción de compra, cosa que al Rayo interesaba bastante.

La llegada del guardameta vasco se produce tras el no del equipo de la capital a pagar toda la ficha del portero del Valencia Guaita (bastante alta) y 100.000 € por el traspaso. Además el valencia rechazaba que el Rayo guardara una opción de compra que rondaría los 500.000 €.

Ya se sabía cual era la prioridad de Gorosito, Guaita que estaba de acuerdo con su cesión, pero al final el técnico argentino esta muy satisfecho con la llegada de Zubikarai del que ha dicho "será un gran fichaje. Esperemos que de todo lo que se espera de él, para ello tiene calidad de sobra. Por supuesto, espero que este agusto en la plantilla y deseo mantener la primera charla con él, para que sepa lo que pido y lo que le exigiré esta temporada". Tras esto se cierra la plantilla del Rayo de cara a una temporada en la que se han puesto muchas ilusiones y muchas ganas por parte de la afición, directiva y jugadores.

enlaces.png

• Autor

rayok.jpg

....
2mi169t.jpg
....

Finaliza la pretemporada

Buen bagaje

140clt5.jpg

Pues ha terminado la pretemporada con un bagaje de tres victorias, un empate y dos derrotas. La pretemporada comenzó frente a un Atlético de Madrid que vino con todo su potencial al Teresa Rivero y que se fueron al descanso por debajo en el marcador, y que empataron en la segunda parte tras un clamoroso fallo de Movilla que le dio el balón a Agüero en la frontal y que el argentino no fallo ante Cobeño. En ese partido debutó el nuevo fichaje Zubikarai con una sobresaliente actuación en la primera parte parando un mano a mano a Forlán y un penalti al uruguayo.

Tras ese partidazoel conjunto madrileño se deshizo de la Segoviana y Granada sin ningún problema ganado por 3-1 y 2-0 respectivamente, con grandes actuaciones de Andrija Delibasic en ambos partidos.

En los siguientes días el equipo viajo a Italia donde se saldó con una derrota en el minuto 80' tras una gran jugada de los italianos y ante la que nada pudieron hacer los jugadores rayistas, mas que adelantarse en el luminoso con gol de Armenteros de falta. Contra el Vallecas no hubo ningún problema y acabaron arrasando el partido por 4-1 con hattrick incluido del serbio Delibasic.

Para acabar la pretemporada recibieron al Hércules, otro partido de Primera en el que se puso toda la ilusión pero donde los pupilos de Gorosito perdieron por 0-3 con una actuación increíble de David Trezeguét, que marcó tres golazos ante los que solo los rayistas pudieron mirar eclipsados al internacional Francés.

Y acaba la pretemporada con un global de 11 goles a favor y ocho goles en contra, Gorosito saca en conclusión que se tiene que intentar hacer mas fuerte la defensa de cara a la temporada aunque no esta nada mal el resultado ante el Atlético que aunque no vale de nada, subió mucho la moral al equipo.

35899j4.jpg

Una historia con el Rayito, me gusta! Al fin llegó Zubikarai, buen portero, y buena la pretemporada empate muy bueno ante el Atleti, y bueno la derrota ante el Hercule sno hay que preocuparse, es de Primera y tiene un equipazo, suerte en la temporada, te seguire en esta andadura compañero!

Bueno, no pudo ser la incorporación de Guaita, pero saiendote gratis la de Zubikarai era normal que te inclinases por el también es un guardameta de garantias, lastima no poder conseguir una opción de recompra.

La pretemporada es para ponerse a tono, asi que no tienen mucha importancia los resultados, que no fueron malos.

• Autor

24buohz.jpg

-carlosdemarras: Jeje me gusta ver a gente ilusionada con la historia! La llegada de Zubikarai esperemos que sea un gran paso adelante para el equipo, y bueno el resultado del Atlético, increíble, no tengo palabras la verdad. Un saludo y espero verte!

-Boasson: Yo pongo la incorporación de Zubi como muy muy buena (económica y deportivamente hablando) y bueno aunque no conseguimos la opción de compra, si vemos que rinde muy bien podemos intentar una ofensiva por él el próximo año, todo eso ya se vera a la larga.. Con respecto a la pretemporada, bueno los resultados no son mas que números que nos animan o desaniman de cara a la temporada.. un saludo!

¡Gracias por pasar por la historia!

Me cae simpático el Rayito y Gorosito me la pone dura. Imperdonable e incomprensible que no esté entrenando en Primera este año.

Te sigo.

Me parece acertada la incorporación de "Zubi". Estaba claro que Guaita era la mejor opción de las tres, pero con Cobeño la portería está, de sobras, bien cubierta. Me encanta Cobeño, creo que es el mejor portero de segunda.

A subir! :blink:

• Autor

2mi169t.jpg

Resumen Mes de Agosto 2010

s28fw4.jpg

Jornada 1

26-8-10

Estadio Teresa Rivero, Madrid

16m56yr.jpg

||

jgqqup.jpg
1-0
Aganzo
('52)

th_mvp.png
MVP:
Cobeño
(Rayo Vallecano)

noticias.png
"La suerte existe"

Esa es la frase que ha dedicado el mánager Gorosito a sus jugadores tras finalizar el primer partido de la temporada en el que el Rayo Vallecano ganó al Cartagena en el Teresa Rivero. El técnico argentino se mostró complacido con la victoria aunque dijo que
"todavia hay mucho que trabajar"
.

El partido tuvo dos partes bien distintas en la primera, el equipo murciano arrasó con los madrileños en la que el guardameta local paró todo lo que le vino y una oportunidad clara que tuvieron los locales la estrellaron en el palo.

En la segunda parte con la entrada de David Aganzo el equipo cambió y comenzaron a tener sus oportunidades, hasta que un centro de Armenteros en el 52' se encontró con aganzo que de cabeza puso el 1-0 definitivo.

En resumen, un partido entretenido que acabó demostrando que las ocasiones no lo son todo y que tambien se tiene que contar con el factor suerte.

s28fw4.jpg

Jornada 2

29-8-10

Estadio Los Pajaritos, Soria

a173t2.jpg

||

jgqqup.jpg
1-0
Bolo
('73)

jgqqup.jpg
1-1
Javi Fuego
('90)

th_mvp.png
MVP:
Bolo
(C.D. Numancia)

noticias.png
"La igualdad mando en Los Pajaritos"

Todo igual en Soria, los equipos de Unzué y Gorosito empataron a todo desde tiros hasta goles llegando casi, hasta a la posesión. Gorosito dijo en rueda de prensa
"hoy ha sido imposible pasar la defensa del Numancia, han estado muy bien colocados en todo el partido y de nosotros han aprovechado un fallo tonto que tuvimos, y que esperamos no repetir".

El partido empezó muy bien para el Rayo con un tiro que atajo Lafuente pero que se torcería poco después de forma que llegaron al descanso pidiendo la hora, para la segunda parte un error de falta de entendimiento en la defensa Rayista que aprovechó el veterano Bolo para mandar a la red y adelantar a su equipo en el luminoso para alegría de los aficionados sorianos que se truncaría en el descuento cuando Javi Fuego empató el partido de un potente lanzamiento desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta vasco Lafuente y que ponia el definitivo 1-1 en el luminoso.

En resumen, un empate que sabe a gloria para el Rayo y un empate que sabe a derrota para el Numancia...

Clasificación

Acabó el primer mes de competición, aún no hay nada que decir mas que el Rayo ha empezado bien la temporada sin perder en un campo dificil como el del Numancia y ahora toca un mes mas duro donde nos encontramos la primera ronda de copa para nosotros...

Próximo Mes:

J3
. Rayo-Celta

Copa
. Rayo-Celta

J4.
Girona-Rayo

J5.
Rayo-Alcorcon

J6.
Betis-Rayo

J7
. Rayo-Huesca

Victoria en casa y empate fuera para empezar, no esta mal, sobretodo siendo el empate en casa del Numancia, un campo muy complicado :blink: Que grande Bolo en el Numancia y marcando goles.

Nos ha tocado un equipo complicado en copa, y curiosamente jugaremos dos partidos seguidos contra el Celta.

Sin duda el partido mas dificil del mes será la visita a Sevilla, un rival directo por la lucha por ascender.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.