Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Colombia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente ..bueno les cuento estoy jugando con el deportivo pasto en la 2º division de colombia. El tema es que quede afuera en la 3º ronda de la copa de colombia, los ganadores de los diferentes cruzes se clasifican a la semifinal, bien.

Estos eran los cruzes

Junior - dep. cali

Envigado - Real santander

Pasto - patriotas

ahi ya se ve el problema de esos cruzes salen 3 equipos a semis, cosa que me parecio medio rara pero bueno, tal vez habria algun triangular entonces espere. Los clasificados fueron Junior, Envigado y Patriotas. Pero para mi sorpresa una vez culminada la 3º ronda veo que los cruzes de semis son Envigado vs Dep cali y Patriotas vs Junior. El dep cali habia quedado eliminado es imposible que este en semifinales.

Asique bueno, busque las reglas por toda la web pero no las encontre, si alguno sabe que puede haber sido esto, me alegraria mucho una explicacion xD

Abrazo gente ::p

Alguna vez leí esto tambien, el tema era que el mejor de todos en la fase de grupos o algo por el estilo pasaba de ronda aunque perdiera (no em acuerdo como era pero algo por el estilo era). Que se quejaban de que aunque ganes o pierdas pasabas igual, entonces jugabas con los juveniles... total.. xD

• Autor

Si che ..puede que sea asi ..lo habia pensado por ese lado ..ahora digo yo ..que necesidad queridooo ..programa bien la copa carajo :D

gracias por al rsp viejaa ..abrazo !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.