Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

FELIZ MAGATH,DESTITUIDO

El hasta ahora técnico del Schalke Feliz Magath, destituido por la directiva del club tras una serie de declaraciones contraproducentes del técnico

1280045227_0.jpg

Según la prensa, los candidatos a sentarse en el banquillo son 2:

_10117588_31006f84.jpg

Onésimo, aún entrenador del S.D Huesca, es del agrado de la directiva y según los medios estaría encantado de poder ir a un club como éste.

camacho-osasuna-espanyol.jpg

Camacho, técnico del Osasuna. También le atraería la opción de ir a un club como el Schalke y se mostraría receptivo.

Ya os diré a quien elige la directiva, podéis ir comentando si quereis.

P.D: Es mi primera historia, tener un pcoo de paciencia, gracias xD

Puff vaya 2 tecnicos, sinceramente no me gustan ninguno, aunque a Camacho le doy las gracias por ganarle al Madrid jajaja.

Podrias contratar a Luis Aragones, que morbo verlo dirigiendo de nuevo a Raul tras esa polemica durante la eurocopa.

interesante la propuesta yo me inclinaria mas por Camacho. Veremos si Huntelaar funciona como en la vida real jaja xD.

Suerte

Onésimo no me gusta nada, en todo caso prefiero a Camacho. Ojalá hagas al Schalke el más fuerte de Alemania, que yo soy " Raulista" y además "anti-Bayern de Munich" jejeje

Te sigo

• Autor

CAMACHO, NUEVO ENTRENADOR DEL SCHALKE 04

2113087w.jpg

El hasta ahora técnico del Osasuna Antonio Camacho, ha anunciado su salida del club rojillo para marcharse a la Bundesliga. Es un entrenador que tiene mucho carácter y lleva muy bien a los jugadores, y esas parecen que han sido las causas de su contratación.

Saludos!

Menos mal que no has elegido a Onesimo :D

Camacho tampoco me gusta mucho pero bueno, peor que Onesimo no hay mucho.

Suerte por Alemania

• Autor

Bueno ahí os dejo la plantilla, no habrá casi cambios, basicamente me gusta la plantilla y el dinero que me han dado para fichajes ha sido, digamos, limitado (0$) Mejor jugador del equipo es Huntelaar que con Raúl yo creo que formarán una buena pareja de delanteros, además de con Edu. La mediapunta se la repartirán Jurado y Rakitic y bandas serían para Farfán y Schemitz. Venderé a Schober por lo que sea, para librarme de su ficha y tal y compraré a Enteama, que siempre sale por unos 300m. La defensa no está mal, y el mejor jugador es Metzelder, junto con Howedes y Matip

tontio.jpg

Es algo raro porque cuando jugaba con el Hamburgo tambien me habian dado 0$ para fichajes, rara cosa de la liga alemana

Buena elección la de Camacho, era el que más me gustaba.. te sigo en esta andadura alemana, y desde aqui pregunto a Camacho: ¿Se espera que Raúl sea digamoslo asi, el "buque insignia" de este Schalke, es decir que sea titular, o se espera que sean jugadores más jóvenes como Huntelaar o Farfán?

Un saludo y mucha suerte!

• Autor

carlosdemarras: Camaho: Se espera que Raúl aporte su experiencia, sobre todo en Liga de Campeones y que tutee a jugadores jóvenes que llegarán.En principio, si le respeta la edad y las lesiones, será titular y Farfán jugará más en banda.

ramita: Con la Sampdoria al principio también me dieron 0M y después en el mercado de invierno, sea como fuese, me dieron 16M, así, tal cual.

P.D: Estoy programándo los amistosos, pero ahora no tengo mucho tiempo, también estoy en el mercado de fichajes, donde estoy mirando jugadores libres, como Enzo Maresca,al que parece que ficharé

Saludos!!!

Buf, me cuesta mucho ver, actualmente, a Camacho por allí... Onésimo ya ni digamos...

Pero te sigo, Huntelaar se lo merece todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.