Jump to content

No puedo renovar a Messi

Respuestas destacadas

Publicado

El Barcelona me acaba de contratar como nuevo mánager del club y lo primero que noté es que el contrato de Messi se termina en 12 meses, cobrando actualmente 2.000.000 de dólares al mes. Al intentar ofrecerle un nuevo contrato, debido a las restricciones de la directiva solamente puedo ofrecerle 1.600.000 dólares, motivo por el cual les realicé la petición de aumentar el presupuesto para sueldos, me rechazaron, insistí y volvieron a rechazarme la petición. Entonces lo que hice fue ajustar el presupuesto de sueldos - fichajes manualmente, destinando el máximo posible a sueldos (quedando algo así como 32.000.000 para sueldos y 100.000.000 para fichajes), pero así y todo lo máximo que puedo ofrecerle a Messi es 1.900.000 dólares y lo máximo que logré reducir sus peticiones es a 2.300.000 (inicialmente 2.600.000).

¿Hay algo que pueda hacer para evitar que se termine yendo libre del club?Ya lo está siguiendo el Manchester City, y de no renovar en 6 meses seguro le ofrecen un contrato xD

¿Cuánto tiempo aproximadamente tendré que esperar para poder volver a pedirle a la directiva que me aumente el presupuesto para sueldos?

Gracias de antemano, espero me puedan ayudar, no puedo perder este jugador xD

vende a 1 o 2 jugadores urgentemente que te lo quitan ! ! !

tienes que liberar sueldo hombre, para eso vender jugadores es la mejor opcion

• Autor

Eso intenté, vendí a Villa, que ya empezaba a pesarle la edad y cobraba 1.300.000 dólares, previamente habiendo guardado la plantilla ante la duda si resultaría o no, lo compró el Liverpool, y la cantidad de dinero que podía ofrecerle a Messi seguía siendo la misma xD

Busca un reemplazante.

• Autor

Esa sería la última opción, pero de todas maneras ya pensé en pagar lo que fuera por Pastore si es que no le puedo renovar a Messi.

Busca algun jugador que cobre mucho y que no te haga falta o no lo quieras y vendelo, no hay otra forma.

si no podes acercarte al sueldo que te pide, proba con aumentar otras cosas como las primas por partido y gol, por X numero de goles, y el pago al firmar,etc.... eso ya lo probaste?

• Autor

No había intentado eso de aumentarle las primas, voy a probarlo mañana y te cuento que onda, ojalá resulte.

Pues prueba lo de las primas que funciona, aunque lo que mas funciona y aveces aceptan ofertas menores a los que cobrababan antes de renovar el contrato es darle mucho dinero al representante.

Saludos

• Autor

Gracias a todos por las ayudas, la verdad que me sirvieron muchísimo porque al fin pude renovarle el contrato :blink:

Quedó mas o menos así: 1.900.000 mensuales, más prima de 85.000 por partido e igual prima por goles, 5.000.000 por estar en el equipo del año, 5.000.000 por alcanzar 20 goles y pagos al firmar para el jugador y el representante de 10.000.000 a ambos... Era la única manera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.