Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Al fin volvio a aparecer esta historia tan interesante,te vuelvo a seguir crivera,ojala esta vez la puedas seguir.

Saludos y suerte!!!!

• Autor

Se ve buenisima la historia. Ojalá que Sir Bobby Charlton demuestre para que está hecho y llevar a este club a cosas grandes.

Saludos!

Obviamente que vamos a demostrar que un equipo no solo consiste de millones de euros, sino de corazon...

Genial la historia...buff me hubiese gustad pdoer formar parte de esta historia, ya es tarde no:S¿?

Te sgio!

Todavia estas a tiempo de entrar en el equipo, debes llenar el formulario q deje anteriormente, tambien puedes ver el post pasado del ahistoria para q veas como se hace... todos pueden entrar al club.

Por fin te tenemos de vuelta, espero ansioso desde el equipo juvenil.

Si nadie se presenta para el puesto de segundo entrenador, me gustaria formar parte tambien de el si se puede.

Obviamente, esta serà la definitiva, si es q nadie se adelanta, el segundo entrenador serà tuyo

hay que hacer todo de vuelta?

nop, todos los q ya postularon, ya estan incluidos, si kieres modificarle algo al jugador... me puedes postear

Al fin volvio a aparecer esta historia tan interesante,te vuelvo a seguir crivera,ojala esta vez la puedas seguir.

Saludos y suerte!!!!

haremos todo lo posible por seguirla

Me reincorporo a la historia, estoy deseando que arranquemos para empezar a ver funcionar el equipo.

• Autor

Se juntaran denuevo en el nuevo equipo de Charlton?

article-1079996-01D898F40000044D-297_468x579.jpg

Se ha hablado mucho en los ultimos dias, donde el rumor cada dia toma mas fuerza, que estos dos fenomenos del futbol se volverian a juntar en un mismo equipo y no en un equipo de beneficencia, sino en un equipo de futbol ingles. La antigua dupla mereguen quieren revivir aquellos partidos memorables que hicieron en el Bernabeu.

David-Beckham-001.jpg

David Beckham al habla.

Periodista-- ¿ David, son cierto los rumores que lo enlazan con un nuevo equipo formado por Sir Alex Ferguson?

David Beckham : Es impresionante lo rapido que se enteran ustedes de todos, bueno no me queda mas que admitir los contactos que he hecho con Sir Charlton, me interesa de sobremanera ayudar en este desafio, como sea, si jugando en el equipo o apoyando como hincha o monetariamente, es un gran esfuerzo que esta haciendo Sir Charlton para crear este reto, despues de un desarreglo con los Glazer, que como ustedes sabran tampoco me llevo muy bien con ellos.

Periodista-- ¿ Eso quiere decir que le gustaria jugar en aquel equipo ?

David Beckham : A quien no le gustaria jugar al lado de Bobby, una leyenda en Inglaterra, realmente me gusta la idea de irme de aca de los Angeles, Estados Unidos, y volver a mi natal Inglaterra, ya estar mas tranquilo y cerca de los que mas quiero. Si tuviese la posibilidad de llegar, encantado.

Periodista-- ¿ Aunque sea en la ultima division oficial y casi sin sueldo?

David Beckham : Obviamente que seria un cambio de 180 grados, estar en un equipo con unas instalaciones de primera y jugando con jugadores de primer nivel, para llegar un equipo que practicamente no tiene nada y una liga de jugadores de menos nivel, es un cambio drastico, pero un cambio que haria solamente para jugar en ese equipo y llevarlo a ser grande. Lo del sueldo, es practicamente necesario, no puedo pedir el sueldo que gano, nisiquiera el 5% de lo que gano, pero como dije anteriormente lo haria, el drama que tengo para llegar al club, es la clausula de recision que tengo con este equipo, que es de €60M ,con las conversaciones que tenemos con Charlton, creo que seriamos capaz de pagar, pero tendriamos unos numeros rojos en el club, parte de ese dinero, lo voy a pagar yo de mi bolsillo.

Periodista-- ¿ Le gustaria jugar con Ronny, parece que tambien esta sondenado jugar alla con usted?

David Beckham : Jajaja, lo saben todos ustedes, tambien quiere jugar alla, pero tiene el mismo problema economico, tiene que pagar una alta clausula de resicion, pero estamos viendo la posibilidad de pagarlos nosotros mismos, para que Charlton pueda invertir en las instalaciones, inscripcion del club en la liga y en el estadio.

OffTopic

Todavia estan abiertas las inscripciones para incorporarse al equipo juvenil de Sir Bobby Charlton, para èl q quiera :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.