Jump to content

Carga de trabajo de los empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Noches.

He empezado una partida nueva ya que he intalado el parche de los filiales y me asalta una duda. En Ajustes de equipo puedes poner que empleado se haga cargo del "B" y cual del juvenil. Por defecto viene el segundo entrenador en los dos. Mi duda es ¿Dirigira igual de bien a los dos equipos llevandolos juntos o es demasiada carga de trabajo y lo hara peor?. ¿Debo fichar un empleado solo para dirigir al "B" y otro para el filial? ¿Mejoraria el rendimiento del equipo?.

Y al hilo de esto, Cuando asigno entrenadores a entrenamientos (Ataque, porteros, etc), si asignas un empleado a un solo entrenamiento da mas estrellas que si lo asignas a varios, pero si asignas dos entrenadores especificamenta p.e. a porteros no suben las estrellas. ¿Sirve de algo tener entrenadores adiccionales para aligerar de carga de trabajo a los entrenadores principales?.

Un saludo.

• Autor

Perdonar por ser un poco pesado, pero ¿Alguien tiene idea de lo de entrenar al b?. Es que tengo a mi equipo B en segunda B y esta palmando partidos y no quiero que baje a 3º porque al no tener la tercera (no es compatible con el parche de filiales creo) el equipo dejaria de jugar partidos de verdad. Es que no se si el 2º entrenador no lo esta haciendo bien porque le tengo entrenando al filial, al "B" y asignado a entrenamientos o porque es un paquete.

un saludo.

Puedes elegir cualquier otro preparador o tu segundo entrenador, recuerda fijarte los atributos mentales como trato personal,con tacticos,etc.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.