Jump to content

Dudas al inscribir jugadores jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, esque una cosa que nunca me ha quedado claro.

En la parte de noticias me pone "Loe jugadores sub-19 pueden jugar todos los partidos automaticamente" y en la pantalla de inscripcion "Los jugadores de 18 años o menos el 1-1-2014 (estoy en julio 2013) no tienen que ser incritos"

Quiero esto decir que por ejemplo con los juveniles o con el equipo B los que tengan menos menos de 19 años o menos pueden jugar todos los partidos aunque no esten inscritos?

Es decir, que puedo jugar cualquier partido con jugadores sub 19 sin necesidad de inscribirlos no?

Saludos

Así es. Los jugadores sub-18 pueden jugar todos los partidos aún no siendo inscritos. Y si tienen ficha con el "B", también.

• Autor

Así es. Los jugadores sub-18 pueden jugar todos los partidos aún no siendo inscritos. Y si tienen ficha con el "B", también.

Muchas gracias crack....Otra pregunta que seme olvidó es esa de el B,los jugadores menores de 18 que juegen mas de 5 o 10 partidos en el A, y lo des de vuelta luego al B no te pone eso de "esta inscrito con un equipo superior".

Esque creo recordar que los de B mayores de 18 al jugar 5 partidos o 10 (no recuerdo) con el A ya no podian jugar con el B

Gracias y perdonar por el lio, espero que os hayais enterado a lo que me refiero :latigo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.