Jump to content

No se puede cargar la partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

Arrrgh resulta que me sale este error cuando intento cargar la partida guardada y no se como solucionarlo.

Ayuda please!

No tiene solucion, perdiste la partida.

• Autor

No tiene solucion, perdiste la partida.

Joder que animos jaja.

Qué rabia da pero tiene que haber alguna solución.

En otro foro lei que si vas al archivo guardado (mis documentos/fm11/games) le das a botón dcho..propiedades..le puedes dar a versiones anteriores y ahi lo salvas. Pero yo tengo win 98 y esa opción no me sale.

Yo lo que hago siempre es autoguardar en 10 archivos y guardar la partida cada semana ya que si pierdo mi partida dejo de jugar ya jeje.

Una vez me pasó y fue por cerrar mal el juego y sin estar guardando la partida ni nada,por lo que si guardas y cierras bien el juego no creo que pase nada malo.

De toas formas el windows 7 te hace autobackups de todas las cosas y tambien como no pues del FM2011

PD:Digo solo el windows 7 porque es el que tengo, alomejor el vista y demas tambien.

En Win98 no hay chances de recuperar, a todos nos pasó alguna vez. Ahora los viejos hacemos 10 copias de respaldo como dijeron por ahí :latigo:

• Autor

Y si os subo la partida guardada me podéis hacer eso para recuperar la partida guardada?

Y si os subo la partida guardada me podéis hacer eso para recuperar la partida guardada?

solo se puede hacer en tu pc, ya que es el sistema operativo tuyo el que hace los backups.

Saludos

• Autor

Gracias a todos, me caguen todo ahora a empezar de nuevo con el equipazo que tenía. :rolleyes:

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo W.Vista hay alguna forma de recuperar la partida? por que esta muy demenos que pase esto estaba en la tercer temporada habia ganado la libertadores me faltaban dos dias para jugar mi primer mundialito y se me rompe... si alguno sabe como se lo agredezco

Estaba a una fecha de que termine el torneo de la B nacional argentina, Campeon invicto con central y se me caga la partida, por lo que lei no hay forma de recuperarlo. que mierda!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.