Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues acabo de empezar una temporada con el Valencia y me he propuesto que todos o casi todos los jugadores sean españoles y me gustaria recomendaciones de jugadores con vistas a que sean buenos de una a dos temporadas y que en la actualidad sean baratos y poder ficharlos y mandarlos al Valencia Mestalla y que vayan progresando ya alguno jugadores de mi plantilla son de edad superior a 27 y las posiciones que mas me interesan son lateral/carrilero derch,defnsa central,pivote organizador, y delantero y tambien un portero y en menor medida cualquier.

Gracias por la ayuda

Editado por moi80

Pivote organizador: Edu ramos, del Málaga (18 años); Ignacio Camacho, Ath. Madrid (20 años)

Lateral Derecho: Mario, del Villarreal (19 años)

Defensor Central: Mikel San José, del Athletic (21 años) (Recomendado, hace muchos goles y marca bien)

Delantero: Ruben rochina (19 años) y Borja Bastón (17 años) (Barcelona y Ath. Madrid)

Portero: Joel Robles, del Ath. Madrid

• Autor

gracias por la recomendaciones voy a ver si puedo los he estado mirando y solo me suenan camacho, edu ramos y borja baston y ya tengo a estos tres y los demas tiene buena y ya les ojee y ya te dire

Ok, de nada y espero que te sirvan.

Juanmi, delantero centro del Málaga, en el FM 2010 lo ponían como el nuevo David Villa.

Kiko Femenía, Extremo derecho del Hércules, suele poner el nuevo Santi Cazorla.

Bartra, Fontás y Alcantara del Barcelona.

Daniel Aquino del murcia(menos de 1M,),Jose angel del Sporting,kiko,keko,koke,kaka,Ignacio Camacho

Asenjo

El Atletico ah sacado muchos jugadores buenos de cantera =D

Alez Cruz del Nastic

Adrián - DF

Manuel Serrano - MPI

Iván - DF

Joseba Zurbano - DF

Ignacio Rodríguez Hidalgo - DF

Jesé - MP/DL

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.