Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Ya se que hay muchos topics en relacion a esto, pero bueno u.u.

Quiero empezar con un equipo chico y, a partir de alli ir creciendo. Habia empezado con Boca y estaba en el año 2014 y habia ganado todo, y ya estaba perdido motivacion.

Pense en empezar una con Tigre (equipo del cual soy hincha) o Malaga, equipo al que muchos nombran por el foro. Con Tigre ya he jugador varias partidas y nunca me aburro por que soy hincha, pero la verdad que el tema de los impuestos me molesta mucho.

Espero recomendaciones, gracias!

si quieres seguir enganchado durante mucho tiempo te recomiendo un equipo de la Liga inglesa (es la Liga con mas divisiones) y toma un equipo de sexta y hazlo crecer como tu lo deseas...

Estoy dirigiendo al stalybrigde(de sexta division) estoy en la pretemporada 2019-2020 y todavia me engancha, porque todavia tengo muchas cosas que quiero ganar y desarrollar en el equipo.

Yo te puedo aconsejar al Potenza de Italia, estoy en la temporada 2015-16 peleando la mitad de la tabla de la serie A, un equipo muy modesto

si quieres seguir enganchado durante mucho tiempo te recomiendo un equipo de la Liga inglesa (es la Liga con mas divisiones) y toma un equipo de sexta y hazlo crecer como tu lo deseas...

Estoy dirigiendo al stalybrigde(de sexta division) estoy en la pretemporada 2019-2020 y todavia me engancha, porque todavia tengo muchas cosas que quiero ganar y desarrollar en el equipo.

Exacto, tanta gente pidiendo grandes retos, pues que mayor reto que coger un equipo de jugadores semiprofesionales y llevarlo cuanto menos a la 2ª inglesa, el que lo consiga demostrará paciencia, planificación y en general un gran dominio del juego. Coger a un equipo de 1ª o 2ª es cosa fácil.

yo estoy entrenando a el Dijon de la B de francia y consegui ascenderlo, luego descendi y ahora en el 2018 estoy peleando un puesto para la euro

Yo acabo de empezar con ese equipo tambien , Voy por diciembre de la primera temporada , y estoy en repechage , pero me cuesta manejar las finanzas por que se me fue la mano al primer mes , y ahora cuesta estabilizar :rolleyes:

pues a coquinbo unido de chile q es de segunda con ese equipo llegue al 2014 llegando a la semifinal de las libertadores

Faltaria lucas con su blyth spartans aqui no? ajaja

Buenas, el Malaga es uno de los ekipos muy atractivos, ya que es un ekipo en construccion donde tienes que darle forma con nuevas incorporaciones, pero la verdad para mi gusto cogeria a un ekipo de 2 division española, yo actualmente estoy en el betis los jugadores no son como en la realidad son algo malillos, muchos de los jugadores de categoria que tiene el ekipo se kieren ir, y a casi todos le sale ofertas pero con poco presupuesto y no te interesa vender, la verdad que es un ekipo atractivo por que engancha, lo malo esk sino acsiendes el reto se complica ya que el presupuesto que tiene este ekipo es mu chico para tan gran logro, elige un ekipo que veas ke esta medio saneado sino te kieres complicar.

Pues yo agarre el southampton, esta en la 3 division inglesa

Y es bastante divertido. Hay buenos jugadores que quieren venir a tu equipo. Y tienes un presupuesto aceptable.

Yo pude fichar a jugadores de jerarquía como Womé y Nashat Akram. (Ambos libres)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.