Jump to content

Dudas Hombre objetivo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quiero hacer centros a mi hombre objetivo (Dzeko). Para ello pongo en ordenes individuales a mis extremos que centren a mi hombre objetivo.

El problema viene aquí.

1- Agüero: lo tengo puesto en órdenes de equipo como HOMBRE OBJETIVO y balones al pie, pero en rol le tengo puesto mediapunta ataque.

2- Dzeko: no lo tengo en órdenes de equipo como hombre objetivo (ya que está agüero), pero en rol le tengo puesto HOMBRE OBJETIVO ATAQUE.

Mi duda entonces es. A quién llegarán los centros?? Agüero?? Dzeko??

gracias por vuestra ayuda!!! =)

por logica, le llegarian los centros al que está en el area.

lo de poner rol hombre objetivo sólo es una manera rápida de asignar las instrucciones individuales para ese jugador, pareciéndose lo máximo posible a un hombre objetivo. No obstante, si tienes puesto en las órdenes de equipo al kunsito pienso que más centros irán dirigidos a él.

Como dijo Tito el rol de hombre objetivo facilita las instrucciones individuales. Pero a la hora de, hablando del equipo, tome la instruccion que diste de "centrar al hombre objetivo" lo haran al que vos seteaste como tal "Aguero"

• Autor

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Voy a cambiar entonces el hombre objetivo, ya que los centros los debe rematar Dzeko y no Agüero.

En cuanto a matute1995, no hace falta que me digas que los centros van al área xq eso lo se yo y cualkiera que no entienda de fútbol y del juego, pero los extremos tienen la opción de centrar al primer palo, segundo palo, centro, hombre objetivo (q era mi duda muy bien resuelta por tito y markitos) y combinar... con lo que los extremos al poner al hombre objetivo en este caso buscarán al Kun (a partir de ahora Dzeko).

Hasta otra amigos :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.