Jump to content

Dos cosas que me molestan...

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber si a alguien más le pasan estas cosas:

1. Los arbitrajes: la exagerada cantidad de tarjetas amarillas que sacan los árbitros, principalmente a mis jugadores, porque cuando de los jugadores del equipo rival se trata la mayoría de las veces solo reciben una advertencia o "amonestación verbal".

y...

2. Cuando los defensores o mediocampistas del equipo rival juegan un pase largo hacia sus delanteros, el cual supera a alguno de mis defensores, entonces este inicia una carrera detrás del balón pero al intentar darle un golpe de cabeza siempre mide mal el salto y termina errando el cabezazo y dejando al delantero rival en una inmejorable ocasión de gol.

Me gustaría saber si a alguien más le pasan estas cosas:

1. Los arbitrajes: la exagerada cantidad de tarjetas amarillas que sacan los árbitros, principalmente a mis jugadores, porque cuando de los jugadores del equipo rival se trata la mayoría de las veces solo reciben una advertencia o "amonestación verbal".

y...

2. Cuando los defensores o mediocampistas del equipo rival juegan un pase largo hacia sus delanteros, el cual supera a alguno de mis defensores, entonces este inicia una carrera detrás del balón pero al intentar darle un golpe de cabeza siempre mide mal el salto y termina errando el cabezazo y dejando al delantero rival en una inmejorable ocasión de gol.

1. Si el arbitro tuvo una buena media durante el partido, nada que reclamar, obviamente hay árbitros mas estrictos que otros que sacan amarillas por todo, y otros que no sacan amarilla nunca, eso si me ha pasado que al rival le ponen mas amarillas a mi equipo y sale en la pantalla después del partido que el arbitro fue parcial para mi rival y no hay conferencia y no me puedo quejar a los medios :rolleyes: .

2. Eso cabrea, pero es un problema de concentración, decisión y/o salto del defensa.

Saludos

• Autor

Puede que tengas razón, la verdad es que nunca miré la puntuación de los árbitros, pero a lo que voy con estos dos puntos es que son dos cosas que me pasan muy a menudo

1. sos un rustico

2. cambia de centrales

jaja

• Autor

1. sos un rustico

2. cambia de centrales

jaja

No creo que sea problema de los centrales, me pasó en dos equipos distintos y con dos de los mejores centrales del juego: Chiellini y Piqué

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.