Jump to content

Terreno de juego

Featured Replies

Publicado

Buenas gente ..bueno eso ..tengo el campo de juego muy malo y debido a esto se me lesionan muchos jugadores y terminan exageradamente cansados ..yo lo atribuyo a eso ..dado que tengo los entrenamientos super normal y no juego taaantos partidos como para que terminen fusilados. El tema es que quiero mejorarlo y sera con la peticion a la directiva de "cambiar terreno de juego" pero no esta disponible esa peticion ..si alguien sabe si puedo hacer algo para remediar esto ..me vendria de puta madre una solucion :rolleyes:

Abrazo!

con el fmrte puedes cambiar el estado del terreno de juego.

• Autor

voy a probar ..gracias capo ..

Y no hay alguna forma ética moralmente de hacer que cambien el terreno? a mi nunca se me habilito la opción tampoco.

A mi si me dejan y de hecho lo cambio todos los años. Solo se puede cambiar a fin de temporaada aunque lo pidas en octubre.

Dejen el mouse sobre la opcion y les va a decir porque no pueden usarla.

Que grande lucas no sabia eso, te amo!

Que grande lucas no sabia eso, te amo!

Yo tambien (?)

xDxD

La primera vez que le pedi que arreglaran la cancha me lo negaron porque no teniamos dinero suficiente; en la siguiente oacasion ya estaba resuelto el tema monetario, me dijeron que lo hacian en la pretemporada, y de ahi en adelante lo hacen cada año sin que se los pida... tambien me paso lo mismo con la peticion de ampliacion del estadio cada año lo hacen sin decirles algo.

Asi que debes fijarte en los mensajes si lo hacen automaticamente sin que se los pidas

• Autor

jaja que bolo ..ahi puse arriba el mouse para que me diga porque no se podia ..y recien ahora me di cuenta que el estadio no es mio :P ..inmediatamente pedi q construyan uno propio ..pero no hay platita no xD ..asiq ahora un nuevo objetivo y mas vida a esta partida con pasto antes de cambiar de aires :P ..

Abrazo !

jaja que bolo ..ahi puse arriba el mouse para que me diga porque no se podia ..y recien ahora me di cuenta que el estadio no es mio xD ..inmediatamente pedi q construyan uno propio ..pero no hay platita no xD ..asiq ahora un nuevo objetivo y mas vida a esta partida con pasto antes de cambiar de aires xD ..

Abrazo !

Que mal lo tuyo, totalmente desinformado xD. Yo no se si hacia pastar a las vacas o que pero al final de temporada lo cambian automaticamente siempre porque termina en pesimo estado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.