Jump to content

Cargar todas las ligas y todas las divisiones

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy pensando empezar una partida nueva y poner TODAS las ligas y divisiones como jugables.

Será injugable?

Tengo un dual core a 3,2 gh y 4 gb ddr3 de ram.

Agradeceria comentarios de gente que haya probado y me comente su experiencia.

yo tengo la misma pc y con 10 ligas ya me anda bastante lento

• Autor

Hombre, yo estaba jugando las ligas de EEUU, Brasil, Argentina, Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal con todas sus divisioines (31 si no recuerdo mal) y me iba bien, por eso ahora quiero meterle mas caña a ver que tal va.

No se que es para ti lento, pero a mi no me importa esperar 1 minuto o 2 desde que le doy a continuar hasta que ha terminado de procesar todos los datos del dia, mientras aprovecho para hacer cosillas, hablar por el msn, etc...

Hombre, yo estaba jugando las ligas de EEUU, Brasil, Argentina, Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal con todas sus divisioines (31 si no recuerdo mal) y me iba bien, por eso ahora quiero meterle mas caña a ver que tal va.

No se que es para ti lento, pero a mi no me importa esperar 1 minuto o 2 desde que le doy a continuar hasta que ha terminado de procesar todos los datos del dia, mientras aprovecho para hacer cosillas, hablar por el msn, etc...

ok a mi con 10 ligas tengo que esperar unos 20 segundos pero a mi no me gusta esperar mucho jaj

• Autor

ok a mi con 10 ligas tengo que esperar unos 20 segundos pero a mi no me gusta esperar mucho jaj

Jajaja, impaciente, seguro que tambien juegas los partidos a camara rapida para terminar antes... xD

A mi me gusta mirar cada dia detenidamente todas las cosas, no tengo prisa, pero claro, tampoco quiero que se me quede el juego pillao, me de crash dumps, out of arrays de esos, o que me pete el PC, jaja.

Acaba de terminar de cargar la nueva partida, 20 minutos despues... Voy a probar a ver que tal.

Te va a crashear al entrar a tácticas durante un partido como me pasaba a mi, es tiempo perdido.

• Autor

Te va a crashear al entrar a tácticas durante un partido como me pasaba a mi, es tiempo perdido.

En serio? Tu probaste y te crasheaba al entrar en tacticas en un partido? Cuando probaste?

Lo digo mas que nada porque antes de los parches creo que habia un bug que pasaba eso del crash en tacticas, pero con los parches los solucionaron.

De todas formas voy a probar ahora mismo en un amistoso.

Primero voy a ver que equipo entreno, que hay muchiiiiiiiiiisimos equipos sin entrenador y a mi me gusta empezar en el paro, jaja.

Cuando hay probado os cuento.

En serio? Tu probaste y te crasheaba al entrar en tacticas en un partido? Cuando probaste?

Lo digo mas que nada porque antes de los parches creo que habia un bug que pasaba eso del crash en tacticas, pero con los parches los solucionaron.

De todas formas voy a probar ahora mismo en un amistoso.

Primero voy a ver que equipo entreno, que hay muchiiiiiiiiiisimos equipos sin entrenador y a mi me gusta empezar en el paro, jaja.

Cuando hay probado os cuento.

Pues con el parche último que salió, al empezar la liga o cuando la mayoría de equipos entraban en competicion al entrar en tácticas petaba, ahora que solo juego con una liga por aquello de a ver si peta, voy por el final de la temporada y 0 fallos, así que el problema viene de ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.