Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estas son las fechas en las que el juego crea los regens, dependiendo del país varía:

01/01: Chile

02/01: Brasil

05/01: Islandia, República de Irlanda

07/01: Finlandia

10/01: Colombia, Singapur

15/01: equipos de África (excepto los de Sudáfrica)

20/01: China, Noruega

28/01: Perú

14/02: Bielorrusia

09/05: Costa Rica

10/05: Honduras, Jamaica, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Antillas Holandesas, Suriname, San Vicente, Guyana, Granada, El Salvador, Cuba, Bermuda

07/06: Azerbaiján, Bosnia y Herzegovina, Estonia, Macedonia, Kazajstán, Letonia, Moldavia, Montenegro, Nueva Zelanda, Georgia, Andorra, Albania, Samoa Americana, Fiji, Nueva Guinea, Samoa, Islas Salomón, Tonga, Vanuatu, Armenia, Malta

20/06: Australia, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Irlanda del Norte, Escocia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales

25/06: Austria, Inglaterra

29/06: Eslovaquia

30/06: Bélgica, República Checa, Italia, Polonia, Portugal, Chipre, Indonesia

01/07: Bulgaria, Eslovenia, Rumania

07/07: Dinamarca, Holanda

10/07: Serbia, España

15/07: Argentina, Sudáfrica, India

20/07: México

29/07: Polonia

01/08: Uruguay

02/08: Malí

19/09: Barbados, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Trinidad y Tobago

01/12: Suiza, Hong Kong

09/12: Canadá, Irán, Irak, Japón, Kuwait, Líbano, Qatar, Arabia Saudita, Tukmenistán, Emiratos Árabes, Uzbekistán, Vietnam, Macau, Yemen, Thailandia, Tajikistán, Siria, Sri Lanka, Filipinas, Palestina, Pakistán, Omán, Islas Marianas del Norte, Nepal, Corea del Norte, Myanmar (Birmania), Mongolia, Maldivas, Macau, Laos, Kyrgystán, Jordania, Guam, Timor Oriental, China Taipei, Camboya, Brunei, Bután, Afganistán, Bahrein, Bangladesh

15/12: Malasia

27/12: Rusia, Corea del Sur, Estados Unidos

mi pais primero xD

Editado por the quaquers

Esto es para el fm11?

• Autor

Esto es para el fm11?

Si, es para el 2011, yo lo uso para saber cuando aparecen los regens en tal o cual país y así busco ese mismo día futuros cracks.

¿De dónde lo has sacado?

Gracias por la info.

Yo lo aplicaba en el 2010, pero nunca encontré nada en las fechas indicadas

Yo lo aplicaba en el 2010, pero nunca encontré nada en las fechas indicadas

Y cm puedes hacer para saber cuales sn lo regens nuevos , o tienes q ir club por club mirando , ay algún filtro gracias

• Autor

Y cm puedes hacer para saber cuales sn lo regens nuevos , o tienes q ir club por club mirando , ay algún filtro gracias

Que yo sepa no puede filtrarse la búsqueda para que solo aparezcan los nuevos regens, lo que yo hago es ir mirando club por club la plantilla juvenil, los nuevos regens son los jugadores que ese primer día aparecen sin precio

• Autor

¿De dónde lo has sacado?

Gracias por la info.

De una guía acerca de scouting que encontré en una página de FM en inglés, no tenía nada de otro mundo pero este dato si me pareció interesante.

Que yo sepa no puede filtrarse la búsqueda para que solo aparezcan los nuevos regens, lo que yo hago es ir mirando club por club la plantilla juvenil, los nuevos regens son los jugadores que ese primer día aparecen sin precio

Lo que puedes hacer es un filtro de menores de 16 años y poner el pa´s determinado. No es un filtro de newgens, pero es lo que más se asemeja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.