Jump to content

Llegar al barcelona? Imposible?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos en mi partida me encuentro con boca jrs en el 2015 y soy el mejor DT del mundo. Gane todo, solamente perdi una copa sudamericana, incluso gane una copa america y un mundial con Argentina. Ya lo pase a Alex Ferguson en el ranking de los mejores tecnicos del mundo y me encuentro primero pero el Barcelona no me quiere, y es mi sueño dirigir ese club. Que puedo hacer para que el Barca me quiera como DT?

PD: Puse añadir un nuevo manager en el barcelona y luego renuncie, le pedi trabajo y no me quieren. Asi muchas veces, que puedo hacer o modificar con el FMRTE para llegar a ser el DT?

Un abrazo muchachos!!!

Hola muchachos en mi partida me encuentro con boca jrs en el 2015 y soy el mejor DT del mundo. Gane todo, solamente perdi una copa sudamericana, incluso gane una copa america y un mundial con Argentina. Ya lo pase a Alex Ferguson en el ranking de los mejores tecnicos del mundo y me encuentro primero pero el Barcelona no me quiere, y es mi sueño dirigir ese club. Que puedo hacer para que el Barca me quiera como DT?

PD: Puse añadir un nuevo manager en el barcelona y luego renuncie, le pedi trabajo y no me quieren. Asi muchas veces, que puedo hacer o modificar con el FMRTE para llegar a ser el DT?

Un abrazo muchachos!!!

facil, ponte como equipo favorito el barcelona, y por si acaso ponle al barcelona, a ti ,como empleado favorito,(todo esto con el fmrte) si no te contratan sera muy raro...he oido por ahi q tb te suelen contratar segun la manera o estilo q tengas en tus tacticas, aunque lo mas determinante es la fama y los equipos favoritos...espero q te sirva.

Saludos.

Si no tienes la reputacion necesaria pues obvio que no te van a querer.

en todos los temas contestas cualquier cosa. el muchacho quiere saber solamente por que no l ocontratan y como hacer para que lo contraten.

Hace lo siguiente: Ponete de equipo favorito al barcelona, edita el barcelona para que te tenga de empleado favorito. e intenta muchas veces hasta que te contrate.

Editá con el FMRTE tu reputación, ponela al máximo xD y ponete club favorito, etc como te dijeron. Saludos.

en todos los temas contestas cualquier cosa. el muchacho quiere saber solamente por que no l ocontratan y como hacer para que lo contraten.

Hace lo siguiente: Ponete de equipo favorito al barcelona, edita el barcelona para que te tenga de empleado favorito. e intenta muchas veces hasta que te contrate.

No contesto cualquier cosa contesto sobre lo que preguntan, si el Barcelona no lo quiere contratar es por que aun no tiene la reputacion para que dicho club lo contrate.

Y si a ustedes les gusta jugar haciendo trampa no se ni para que juegan.

Ustedes...? Ayudar a alguien no significa jugar haciendo trampa. Solo darle una mano al que pregunta, nada más.

Ustedes...? Ayudar a alguien no significa jugar haciendo trampa. Solo darle una mano al que pregunta, nada más.

Si no te quoetie no contestes xD

Nuevamente Markos, contesto cuando quiero, tal como vos lo hacés cuando hablan los demás xD

Igual el tipo gano un Mundial con la Argentina, mayor consagración no veo posible a nivel de entrenador.

De todas formas, no te quieren porque solamente haz jugado en Sudamerica, intenta fichar por un equipo medio de Europa y demostrar allí tu valía, seguro una vez dentro del continente se fija en ti el Barça.

Nuevamente Markos, contesto cuando quiero, tal como vos lo hacés cuando hablan los demás xD

Entonces no saltes como una histerica cuando no te dije nada xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.