Jump to content

Llegar al barcelona? Imposible?

Respuestas destacadas

No le veo la gracia a utilizar editores como el FMRTE o como se llame, yo juego con la bd tal cual viene, y no es imposible llegar al Barcelona (actualmente lo estoy dirigiendo).

Empecé mi partida en el paro, mi primer club fue la Roma: tomé el equipo a mitad de temporada y lo dejé segundo detrás del Inter. La temporada siguiente opté por luchar por el título y como iba 5º o 6º me echaron. Allí me tomó la Juventus, otra vez a mitad de temporada y terminando 3º en la liga.

Aquí Guardiola se hizo cargo de la selección española y renunció al Barcelona, me apareció una noticia vinculándome con ese club, obviamente dije que me interesaba el cargo, pero así y todo se lo dieron a un preparador que tenían en el club (con reputación regional, siendo yo de reputación continental).

La siguiente temporada gané Serie A y Europa League, y al comenzar la siguiente temporada gané la Supercopa de Italia y perdí la Supercopa de Europa, las cosas empezaron a ir mal y decidí renunciar. Estuve hasta final de temporada sin dirigir, allí echaron al técnico del Barcelona, pedí el trabajo y esta vez sí, sin dejar pasar un solo día me ofrecieron contrato.

No es imposible... Yo lo llegué y sin siquiera tener al Barcelona como club favorito ni nada de eso, y mucho menos usando el editor.

Hola

Mirá si el Barcelona va a querer a alguien que está todavía en boca en el 2015 y encima se cree el mejor del mundo. Ganaste un mundial, bien, pero por algo sigues en Argentina y encima en boca. Además infiero que utilizas el fmrte a menudo, me imagino la legitimidad, autenticidad y lo meritorio de todo lo que has ganado.

Ahí tienes un reflejo tan manifiesto del realismo del juego.

Saludos.

Si 'tu sueño' es dirigir al Barça, pues lo tienes fácil, empieza una partida con el Barça.

Psst, y sin editores, eh! xD

yo en una partida gane tres mundiales(Gahna,brasil,inglaterra)y 1 eurocopa(inglaterra)pero como dt de club no servia,pase x el torino ,samdoria,sevilla,atletico,genova y en ninguno me fue bien.....

Solucion: Nacionalidad=Catalan + Idioma=Catalan + Reputacion=Sin probar + Equipo favorito=Barcelona

Vease como ejemplo a Pep Guardiola :D

Creo que no te deben querer porque para ganar con boca compraste todos los campeonatos como en la realidad , por algo bianchi no esta en el barça jajaja

De todas formas, no te quieren porque solamente haz jugado en Sudamerica, intenta fichar por un equipo medio de Europa y demostrar allí tu valía, seguro una vez dentro del continente se fija en ti el Barça.

Allí creo que está el quid de la cuestión.

Has triunfado, pero en sudamérica. Si no mira en la vida real, cuantos entrenadores triunfan allá y a nivel internacional pero ningún equipo grande europeo los suele fichar (salvo excepciones).

Ganar titulos en argentina, significa ser el mejor del mundo? jajaja y yo cuando gane la liga con el betis, y hice el triplete con el wolves eso que es? jaja, bueno tu vete a europa y hazlo bien y seguramente te quiera el barcelona, o incluso algun club grande de españa.

Qué mal, wolfi, vaya menosprecio gratuito al fútbol argentino y sudamericano en general.

Aunque bueno, leyendo luego aquello de "seguramente te quiera el barcelona, o incluso algun club grande de españa" viendo que tienes de equipo favorito al Madrid ya se vé cual suele ser tu estilo.

Em? 5ick preguntale a guardiola si quiere algun DT de argentina. O un ejemplo mas facil que es mas importante, la champions league o, la copa de libertadores? yo no menosprecio a nadie, digo la realidad.

Em? 5ick preguntale a guardiola si quiere algun DT de argentina. O un ejemplo mas facil que es mas importante, la champions league o, la copa de libertadores? yo no menosprecio a nadie, digo la realidad.

Yo mismo he hablado que eso es lo que suele ocurrir en la realidad.

Tú directamente te has reido de que a un entrenador se le pueda considerar el mejor del mundo habiendo triunfado sólo en américa.

Como la comparación entre Libertadores y Champions de ahora. Yo desconozco la Libertadores como para emitir un juicio. Sólo sé que mucha gente habla de que la Libertadores tiene un gran nivel, y oye, va a gustos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.