Jump to content

Llegar al barcelona? Imposible?

Respuestas destacadas

Ganar titulos en argentina, significa ser el mejor del mundo? jajaja y yo cuando gane la liga con el betis, y hice el triplete con el wolves eso que es? jaja, bueno tu vete a europa y hazlo bien y seguramente te quiera el barcelona, o incluso algun club grande de españa.

Claro, claro es lo que pienso yo también. Yo siempre sostuve que para probarse si realmente se es un buen mánager uno tiene que estar en Europa, sobre todo en ligas monopólicas como la española e italiana.

Saludos.

Es como te dijeron, ve a Europa, ganá algo, ganá más reputación allá. Yo te digo, tenía experiencia pasada jugador de fin de semana (o automático), gané una Libertadores con el Bahia y una Champios con el Atlético de Madrid entre otras cosas y me ofrecieron contrato. Guardiola se había ido a la selección.

Probá irte a un equipo medio alto en Europa, si es España mejor.

hablar del fmarte ese debería ser igual de banneable que el warez,que sentido tiene jugar con un programa que modifica todo??? ...

no tengo para fichar... modifico y ficho ¿cuál es el chiste??? en verdad no entiendo... quieres mucho dinero para fichar .. agarra el Man. City...

es como guardar la partida antes de una final... ¿cómo pueden decir que la ganaron si la tuvieron que jugar 3 veces?... jamás entenderé la gente que juega así.

cada loco con su tema... pero de verdad, se ponen a trollear sobre lo que está bien o mal y no se dan cuenta que le están quitando el chiste al juego.

Y vos quien sos para decir como juega cada uno? Cada cual a su rollo. Si no te gusta como juega el chico abstenete.

• Autor

Gracias muchachos. Se me ocurrio de editar la partida solo para experimentarlo todo en el juego, en fin. Alguien sabe como edito mi reputacion en el FMRTE para ser conocido en España?

Abrazossss

yo le voy mas a elegir un equipo de media tabla o superior en una buena liga(tampoco te vayas a polonia que los equipos no dan una) un par de años y haciendo un buen papel seguro se interesan, acabo de empezar una partida y quiero llegar al Madrid -hala madrid!- pero no e podido ni salir de México

y si quieres el editor, busca tu nombre y viene reputación local y mundial(creo que llega hasta 10,000), eq fav Barcelona y viceversa.

en elpa fm11 no se, porque todavia no he empezado con un equipo pequeño, pero por lomenos en el fm10 para poder irme a un barsa o madrid, pase por el malaga, sevilla y juventus, y despues de ganarlo todo con la juve ya pude fichar por el madrid, porque se retiro pellegrini. De todos modos por mucho que ganes con boca jr., no te da mucho credito para entrenar en europa, si no que se lo pregunten a Bianchi, vas a tener que irte a europa a un equipo por debajo del barsa y ganar prestigio para fichar por el barsa, porque en argentina parece que ya no puedes ir a mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.