Jump to content

Crear un equipo reserva

Respuestas destacadas

Publicado

He creado una Liga Mundial en Inglaterra con los mejores 160 equipos divididos en 4 divisiones. Ya lo tengo todo montado: ligas, ascensos y descensos, copa, supercopa... y funcionando a la perfección por lo que he podido probar, pero tengo un problema con la liga de los reservas.

He conseguido crearle un reserva a todos los equipos españoles y alemanes (entre otros) que he metido, pero no hay manera de hacerlo con los italianos. En la partida les aparece un equipo reserva pero no sé por qué no entra en la liga con los demás reservas, no juegan ningún partido en todo el año. Sólo me pasa con los equipos italianos, con el Sparta Praga, los Galaxy y alguno más suelto. A ver si alguien puede echarme una mano y consigo que los italianos también jueguen la liga reserva.

A diferencia de otras ligas conocidas, la liga italiana no posee en si una liga de reserva, la liga de reserva es paralela a la liga italiana por eso en el juego los clubes italianos no tienen encuentro de reserva.

en tu caso, debes editar en la base de datos en el juego esa opción. Vas al equipo que deseas editar, buscas la opción de Liga y Copas y desactivas la pestaña No tiene encuentro de reserva, igual para juveniles si se da el caso.

Con esa opción desactivada, sin pestañita, los clubes italianos tendrán disponible su equipos reservas

• Autor

Ni me había dado cuenta de esa opción. Ya he conseguido que los reservas de los equipos italianos también disputen la liga reserva xD

Muchas gracias :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.