Jump to content

Problemas economicos

Respuestas destacadas

Publicado

Ya postee mi temporada y explike mi problema pero lo pongo aki de nuevo. Mi tercera temporada con el Leganes. La segunda en Liga Adelante. Pero un gran problema ahora, me pase tela con los sueldos de los jugadores y ahora no me dan nada para fichar y de 3,5M de € ke tengo para la temporada, estoy gastando poco menos de 5M € y tengo 14 jugadores en la plantilla mas un juvenil que ya jugo el año pasado. Es decir 15 jugadores. Y todos para ceder me piden prima inicial y contribucion a sueldo y he probado ya de todo. Pedir dinero ( tanto para sueldos como para fichajes) pero me dicen que no hay, tengo 0 de fichajes no puedo ajustar.Mis jugadores tienen un valor de mercado muy muy bajo. Es decir apenas cuestan dinero. Y seme fueron como 10 jugadores entre los que no podia renovar y los que se retiraban. Que hago equipo semijuvenil o alguna idea?

Y por que no fichas jugadores libres? esos que tienen ya sus añitos, pero que aun pueden darte uno o dos añitos decentes.

• Autor

Pues porque no puedo darles ni si quiera el 5% del dinero que me piden. No hay ningun jugador libre al que llegue yo pa pagarle.

Ah perdona lo entendi mal , y tanto cobran tus jugadores? para tener el presupuestod e 3.5 agotado, mi idea seria quitarte de en medio los que mas cobren y fichar libres y que cobren poco, o pedir aumento de presupuesto a la directiva

Pues porque no puedo darles ni si quiera el 5% del dinero que me piden. No hay ningun jugador libre al que llegue yo pa pagarle.

La verdad amigo mio, creo que tienes 2 obciones claramente diferenciadas, las 1 es que dimitas como tecnico y es una medida muy drastica pero viendo la situacion que tienes creo que para mi gusto es la que yo aceptaria, y la 2 que juegues esta temporada con los 15 jugadores y pruebes suerte, ya sabes que sino dispones de suficientes jugadores para un partido la maquina sube unos juveniles que no estaran disponibles para hacerle ficha, suerte y ya comentaras cual a sido tu ultima desicion

• Autor

Hombre juveniles tengo. Son Malos pero tengo. Creo que los subire a todos y tirare con eso porque otra cosa no veo. Al estar en primera ni equipo mecenas me deja.

• Autor

Alguna otra idea ke no sea poner todos los juveniles y volver a segunda? . Porque ademas mi alineacion de siempre es bastante ofensiva. O me sale un Messi, Xavi , Puyol canteranos que no creo o na de na

5 M en 14 jugadores es mucha pasta, no tienes ninguno que cobre una barbaridad?

• Autor

5 M al año?? es mucho?. Si solo yo como entrenador cobro 300.000 €. Es al año no a la semana ni al mes. Al año

has pensao en despedir algun empleado?

Mira si eres capaz de conseguir la pemanencia con un ekipo plagado de juveniles con poco progrecion, eres una auntentica makina, yo te digo que una vez lo intente hacer eso mismo con un ekipo de la liga alemana con el fm08 y te digo k despues de estar toda la temporada fuera de los puestos de descenso el ultimo partido perdi y descendi. Las cosas de la vida pero que lo mejor no es eso sino que al año siguente tenia k ascender al ekipo y el presupuesto me abia bajado, la verdad en navidad me echaron por penosos resultados, ese año solo jugue con juveniles y naturalmente no tenian nivel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.