Jump to content

Liga Mundial - ¡Ya disponible!

Respuestas destacadas

Muy buen laburo

Esta actualizado con el mercado de invierno ?

Lo raro es que por ejemplo la reputacion de peñarol es de 6000 y la de legia varsovia es de 5950 igual no es una critica para nada solo es un comentario lo que hiciste esta perfecto y ya lo voy a jugar :D te pasaste la verdad

• Autor

Esta actualizado con el mercado de invierno ?

No, la base de datos no lleva ninguna actualización.

Lo raro es que por ejemplo la reputacion de peñarol es de 6000 y la de legia varsovia es de 5950 igual no es una critica para nada solo es un comentario lo que hiciste esta perfecto y ya lo voy a jugar xD te pasaste la verdad

Pues entonces se me pasaría por alto xD O alomejor lo quitaría para meter algún equipo de la MLS como los Galaxy que también tienen una reputación inferior. Pero vamos, no te preocupes que tengo pensamientos de ampliar la liga si todo va bien y serán los primeros equipos que meta :D

nose porqe, me salen los equipos de la premier! y no los de la liga mundial. que hago mal?

• Autor

nose porqe, me salen los equipos de la premier! y no los de la liga mundial. que hago mal?

cuando le das a nueva partida seleccionas el archivo que te has descargado?

cuando le das a nueva partida seleccionas el archivo que te has descargado?

sisi, cargo el archivo "liga mundial" voy, elijo solamente inglaterra y todas sus divisiones (tienen sus nombres reales, no los que creaste vos) y cuando se carga todo, estan los equipos normales de la premier y sus respectivos equipos y en sus ligas. ayudame!

• Autor

Pues sólo puede ser que no se te selecciona bien el archivo. Lo seleccionas cuando le das a nueva partida y te sale esta pantalla, no? seleccionas "cambiar" y aceptar. Lo digo porque si lo cambias después, una vez estás en el menú de las ligas que quieres seleccionar, puede que sea más confuso cambiar la BD.

footballmanager2011crdi.png

Aprovecho de paso para decir que he probado ya la Supercopa en caso de que un equipo haga doblete y si se disputa, pero contra el subcampeón de liga y no con el subcampeón de copa. Intentaré solucionar esto en la próxima actu.

Pues sólo puede ser que no se te selecciona bien el archivo. Lo seleccionas cuando le das a nueva partida y te sale esta pantalla, no? seleccionas "cambiar" y aceptar. Lo digo porque si lo cambias después, una vez estás en el menú de las ligas que quieres seleccionar, puede que sea más confuso cambiar la BD.

footballmanager2011crdi.png

Aprovecho de paso para decir que he probado ya la Supercopa en caso de que un equipo haga doblete y si se disputa, pero contra el subcampeón de liga y no con el subcampeón de copa. Intentaré solucionar esto en la próxima actu.

osea pongo crear una partida, pongo cambiar y la actualizacion la 11.2.0. hasta ahi todo bien. cuando me da para elegir el archivo descargado, lo selecciono y me dice los cambios que hay (creo que son 176 si no me eqiboco), y eso lo que dije antes. me aparecen las ligas normales de la premier.

• Autor

Pues no tengo ni idea... si sigues esos pasos al pie de la letra, al seleccionar el archivo Liga Mundial.xml y darle a confirmar debería salirte ya la liga inglesa con el nombre de las divisiones que yo he creado. Sólo se me ocurre que para comprobar si se selecciona bien el archivo salgas de nuevo al menú principal, vuelvas a darle a nueva partida y deberá salirte como a mi, que tienes 1 activado. Si pone que tienes 1 activado es que debería salirte... si te pone 0 es que no se seleccionó bien.

A ver si alguna persona más que lo haya probado puede decir si ha conseguido ponerlo en marcha, al menos para asegurarnos que el problema no es del archivo. A ver si tanto comernos la cabeza y resulta que se ha subido mal.

PD: Los cambios en la BD deben aparecer que son 1565

Pues no tengo ni idea... si sigues esos pasos al pie de la letra, al seleccionar el archivo Liga Mundial.xml y darle a confirmar debería salirte ya la liga inglesa con el nombre de las divisiones que yo he creado. Sólo se me ocurre que para comprobar si se selecciona bien el archivo salgas de nuevo al menú principal, vuelvas a darle a nueva partida y deberá salirte como a mi, que tienes 1 activado. Si pone que tienes 1 activado es que debería salirte... si te pone 0 es que no se seleccionó bien.

A ver si alguna persona más que lo haya probado puede decir si ha conseguido ponerlo en marcha, al menos para asegurarnos que el problema no es del archivo. A ver si tanto comernos la cabeza y resulta que se ha subido mal.

PD: Los cambios en la BD deben aparecer que son 1565

el archivo se selecciona, está. pero no salen los equipos, no tengo la menor idea de porque. dice qe esta el archivo lo selecciono y todo, pero me aparece la liga inglesa normal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.