Jump to content

Liga Mundial - ¡Ya disponible!

Respuestas destacadas

listo listo, lo descargue de nuevo y me funco de 10!! gracias capo

EXCELENTE! ya me lo baje ahora lo iba probar pero queria saber si me das una mano poniendo a peñarol y nacional en cuarta division sacando algun equipo europeo no muy conocido como wisla cracovia o Macabi haifa

gracias y espectacular aporte

Lo único que puedo hacer es apuntar todos los equipos que os gustaría que estuvieran en la Liga Mundial y añadir algún grupo o una 5ª división y meterlos. Más que nada porque si hago esa modificación solo para ti, luego tendré que hacer todas las que me pidan la gente que quiera meter a su equipo favorito o a algún equipo en concreto xD

Lo dicho, apunto a Peñarol y Nacional para futuras divisiones de la liga.

Gracias maestro pero a lo que me referia era si me podias explicar en el editor donde podria cambiar un equipo por otro asi ya lo hacia yo.

si queres agregame yummyy.fm@hotmail.com

EXCELENTE! ya me lo baje ahora lo iba probar pero queria saber si me das una mano poniendo a peñarol y nacional en cuarta division sacando algun equipo europeo no muy conocido como wisla cracovia o Macabi haifa

Lo único que puedo hacer es apuntar todos los equipos que os gustaría que estuvieran en la Liga Mundial y añadir algún grupo o una 5ª división y meterlos. Más que nada porque si hago esa modificación solo para ti, luego tendré que hacer todas las que me pidan la gente que quiera meter a su equipo favorito o a algún equipo en concreto xD

Hombre, creo que es mas factible que alguien quiera jugar con el peñarol o el nacional (son los 2 mayores clubes de uruguay, y por el foro tenemos muchos hermanos uruguayos), que con el Timisoara, el Lech Poznań o el Rosenborg Ballklub de noruega... algunos clubes pueden ser reemplazados.

Gran trabajo, por cierto, +1!!!

Exelente trabajo ya me la estoy descargando para probarla, pero me parece injusto que equipos como lanus e san lorenzo que en su historia no ganaron libertadores ni campeonatos del mundo esten mas arriba que Racing e Independiente como dijo lucas mas arriba, creo que eso solo se tendria que cambiar. Pero como voy a criticarte con el laburo que te mandaste, esta perfecto lo que hiciste es un dato que te digo para la proxima si puede ser. MUCHAS GRACIAS POR EL LABURO

Pero tampoco hay que fijarse tanto por historia si no Peñarol tendria que estar en primera junto a Independiente. Cosa que igual independiente se merece estar un poco mas arriba de doned esta ahora pero lanus en el juego tiene para mi gusto un muy buen equipo

Sos un idolo xD

Con esto tiramos hasta que salga el parche oficial de SI.

Pero tampoco hay que fijarse tanto por historia si no Peñarol tendria que estar en primera junto a Independiente. Cosa que igual independiente se merece estar un poco mas arriba de doned esta ahora pero lanus en el juego tiene para mi gusto un muy buen equipo

Igual yo me referia a que es un dato de color que pondria yo, el pibe se re esforzo para hacer todo estoy y esta perfecto.

UNA DUDA POR QUE TENGO RESTRINCION DE TOPE SALARIAL DEL 60% EN LA CUARTA DIVISION DE LA LIGA ???

Gran trabajo, lo unico malo es el tema de las copas europeas originales, pero no empaña el gran trabajo que te mandaste.

Eso si yo mandaria una division abajo a River y a Boca por el tema de nivel mas que por reputacion.

Saludos y Gracias

encontre un detalle.

los salarios de los jugadores son distintos a los de la db original.

por ejm, en san lorenzo, bottinelli cobra u$$1.400.000 por año y en la db original cobraba u$$600.000 por año.

igual es un detalle menor, pero no se porque sera que pasa esto.

• Autor

Gracias maestro pero a lo que me referia era si me podias explicar en el editor donde podria cambiar un equipo por otro asi ya lo hacia yo.

si queres agregame yummyy.fm@hotmail.com

Te acabo de agregar xD

Hombre, creo que es mas factible que alguien quiera jugar con el peñarol o el nacional (son los 2 mayores clubes de uruguay, y por el foro tenemos muchos hermanos uruguayos), que con el Timisoara, el Lech Poznań o el Rosenborg Ballklub de noruega... algunos clubes pueden ser reemplazados.

Gran trabajo, por cierto, +1!!!

Exelente trabajo ya me la estoy descargando para probarla, pero me parece injusto que equipos como lanus e san lorenzo que en su historia no ganaron libertadores ni campeonatos del mundo esten mas arriba que Racing e Independiente como dijo lucas mas arriba, creo que eso solo se tendria que cambiar. Pero como voy a criticarte con el laburo que te mandaste, esta perfecto lo que hiciste es un dato que te digo para la proxima si puede ser. MUCHAS GRACIAS POR EL LABURO

Gran trabajo, lo unico malo es el tema de las copas europeas originales, pero no empaña el gran trabajo que te mandaste.

Eso si yo mandaria una division abajo a River y a Boca por el tema de nivel mas que por reputacion.

Saludos y Gracias

Si os parece bien abro un apartado en el 1er post de este tema donde ir apuntando todas las sugerencias que me dais y mejorarlo de cara a la próxima versión :( en seguida lo abro, si veis que se me ha olvidado algo o que hay algún punto con el que no estais de acuerdo avisarme y lo debatimos xD

Igual yo me referia a que es un dato de color que pondria yo, el pibe se re esforzo para hacer todo estoy y esta perfecto.

UNA DUDA POR QUE TENGO RESTRINCION DE TOPE SALARIAL DEL 60% EN LA CUARTA DIVISION DE LA LIGA ???

con qué equipo estás jugando?

encontre un detalle.

los salarios de los jugadores son distintos a los de la db original.

por ejm, en san lorenzo, bottinelli cobra u$$1.400.000 por año y en la db original cobraba u$$600.000 por año.

igual es un detalle menor, pero no se porque sera que pasa esto.

Buena pregunta :( Me acabo de fijar y es cierto. Pues lo único que se me ocurre es que en la Premier siempre te piden siempre más dinero :( Pero vamos... os puedo asegurar que en cuanto a sueldos y habilidades de los jugadores no he tocado absolutamente nada, solo he intercambiado equipos y creado una estructura para la liga.

Buena pregunta xD Me acabo de fijar y es cierto. Pues lo único que se me ocurre es que en la Premier siempre te piden siempre más dinero xD Pero vamos... os puedo asegurar que en cuanto a sueldos y habilidades de los jugadores no he tocado absolutamente nada, solo he intercambiado equipos y creado una estructura para la liga.

Sisi ya lo se que no tocaste nada xD

Estuve viendo en el Editor y en la plata qe piden por semana los jugadores hay 0.

Igual, es un detalle menor, se puede jugar igual sin ningun problema.

De nuevo, repito, muy bueno!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.