Jump to content

Liga Mundial - ¡Ya disponible!

Respuestas destacadas

Me anda espectacular la liga te felicito maestro y estoy jugando con Independiente, pero mi problema es que me dan para sueldos 5M y gasto 12M que cuando juego en la argentina no pasa, duplica los slario y no puedo fichar jugadores. Es lo unico que me animaria a decir que tienes que corregir, despues lo de los equipos lo puedes hacer como tu quieras... PERDONA QUE LO HAGA LARGO PERO SE ME OCURRIO UNA IDEA.

Para la copa de Campeones:

Como en la liga mundial estan todos los equipos de mayo reputacion y los que mas la ganan, puedes modificarla para que la juegen del primero al 7 de todas las divisiones(metal, bronce, grupos) asi no perderia importancia y la Euro que la juegen del 8 al 16 de las divisiones. ESTO SE PUEDE CAMBIAR COMO POR EJEM, QUE EL CAMPEON DEL 4GRUPO JUEGE LA CHAMPION Y DOS PLAZAS PARA EURO como es un nivel inferior, porque mira si juegas con el Palermo por ejemplo que esta acostumbrado a jugar Euro, tienes que llegar a primera recien para poder jugarla... APARTE LE DARIA MAS EMOCION AL JUEGO.

ES SOLO UNA SUGERENCIA xD

• Autor

Buena pregunta xD Me acabo de fijar y es cierto. Pues lo único que se me ocurre es que en la Premier siempre te piden siempre más dinero :blink: Pero vamos... os puedo asegurar que en cuanto a sueldos y habilidades de los jugadores no he tocado absolutamente nada, solo he intercambiado equipos y creado una estructura para la liga.

Sisi ya lo se que no tocaste nada :)

Estuve viendo en el Editor y en la plata qe piden por semana los jugadores hay 0.

Igual, es un detalle menor, se puede jugar igual sin ningun problema.

De nuevo, repito, muy bueno!

Lo miraré a ver que puedo hacer xD

Me anda espectacular la liga te felicito maestro y estoy jugando con Independiente, pero mi problema es que me dan para sueldos 5M y gasto 12M que cuando juego en la argentina no pasa, duplica los slario y no puedo fichar jugadores. Es lo unico que me animaria a decir que tienes que corregir, despues lo de los equipos lo puedes hacer como tu quieras... PERDONA QUE LO HAGA LARGO PERO SE ME OCURRIO UNA IDEA.

Para la copa de Campeones:

Como en la liga mundial estan todos los equipos de mayo reputacion y los que mas la ganan, puedes modificarla para que la juegen del primero al 7 de todas las divisiones(metal, bronce, grupos) asi no perderia importancia y la Euro que la juegen del 8 al 16 de las divisiones. ESTO SE PUEDE CAMBIAR COMO POR EJEM, QUE EL CAMPEON DEL 4GRUPO JUEGE LA CHAMPION Y DOS PLAZAS PARA EURO como es un nivel inferior, porque mira si juegas con el Palermo por ejemplo que esta acostumbrado a jugar Euro, tienes que llegar a primera recien para poder jugarla... APARTE LE DARIA MAS EMOCION AL JUEGO.

ES SOLO UNA SUGERENCIA xD

El problema está en que (si no me equivoco) no puedo cambiar los países que mandan equipos a la Champions, entonces es imposible hacer lo que dices. Lo máximo que puede llegar a mandar Inglaterra son 4 equipos para Champions y 3 para UEFA, que es así como está programado. Lo que he conseguido bajarles el coeficiente hasta el punto de que sólo envíen 1 a Champions y 3 a UEFA. Pero no puedo hacer que sólo jueguen esas competiciones los equipos ingleses, o al menos no lo he conseguido xD

y dale y dale y dale boca dale! jaja sos malo eh! me toca las primeras fechas contra el barcelona,, milan y el munich! jaja veremos qe pasa!

La jugaria pero no esta peñarol que tiene mas reeputacion que bastantes cuadros que pusistes

Edit: la voy a jugar saque a dos equpos de la cuarta division(udinese y toluca) y puse a Peñarol y Nacional Xp

Apocalypse, la probare para ver que tal esta, aunque para la proxima debieses colocar equipos chilenos... si bien es cierto que lei que los equipos que pusistes eran por reputacion, pero en la ultima copa libertadores la U de Chile, llego a las semifinales de esta prestigiosa copa, y ni siquiera aparece en la cuarta division xD... tambien falto colo colo, que si bien es cierto ultimamente esta mal en las competiciones internacionales, tiene reputacion 6000 o algo por ahí...

ahi te aviso de como esta xD... tengo que llegar a mi casa para probarla xD...

saludos!

Gente, si alguno le falta algun equipo que le gusta lo pueden agregar ustedes con el editor oficial, no es muy dificil.

Digo esto porque si apocalypse va a tener que poner todos los equipos que le pedimos se la va a pasar todo el dia pasando equipos.

Espero que nadie se lo tome a mal, solo un consejito.

el que gana la liga mundial va ascendiendo hasta poder llegar a la primera?

si

• Autor

Apocalypse, la probare para ver que tal esta, aunque para la proxima debieses colocar equipos chilenos... si bien es cierto que lei que los equipos que pusistes eran por reputacion, pero en la ultima copa libertadores la U de Chile, llego a las semifinales de esta prestigiosa copa, y ni siquiera aparece en la cuarta division xD... tambien falto colo colo, que si bien es cierto ultimamente esta mal en las competiciones internacionales, tiene reputacion 6000 o algo por ahí...

ahi te aviso de como esta xD... tengo que llegar a mi casa para probarla :blink:...

saludos!

Apunto U de Chile y Colo Colo para futuras versiones xD A este ritmo en vez de cambiar equipos me sale más a cuenta crear una división más xD

el que gana la liga mundial va ascendiendo hasta poder llegar a la primera?

Si, hay ascensos y descensos en todas las divisiones.

amigo, tengo un problema, no sabria como describirlo asiq cuelgo una imagen

sinttulopp.png

espero poder resolverlo lo antes posible

gracias de antemano

amigo, tengo un problema, no sabria como describirlo asiq cuelgo una imagen

sinttulopp.png

espero poder resolverlo lo antes posible

gracias de antemano

Puede que se descargara mal el archivo, eliminalo y vuelve a descargar

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.