Jump to content

Liga Mundial - ¡Ya disponible!

Respuestas destacadas

• Autor

Pacman!, has conseguido hacerlo funcionar bajándolo de nuevo?

Asegurate de tener el ultimo parche, suele dar problemas sino xD

jugué hasta ahora 3 fechas, 2 a 0 al real madrid, 3 a 0 al porto y 1 a 0 al bayern. estoy con boca. river anda bastante bien ganó 1, empato 1 y perdio 1, pero perdio contra el barza y se comio 9 pepinos jajaja. andamos punteros con el barza con 9 puntos

Buenas, he visto hoy este post y me ha interesado lo que ofrecia. Debido a ello he decidido bajarlo no antes de haber instalado el parche 11.2. Como no me aparecia el archivo editor data lo he creado yo y he introducido este parche dentro. Me ha dejado cargarlo y he podido seleccionar mi equipo, el Ajax. Tras esto he dejado de jugar y ahora he tratado de cargarlo dos veces y me ha dado error. Alguien mas ha tenido este problema? Gracias de antemano.

Buenas, he visto hoy este post y me ha interesado lo que ofrecia. Debido a ello he decidido bajarlo no antes de haber instalado el parche 11.2. Como no me aparecia el archivo editor data lo he creado yo y he introducido este parche dentro. Me ha dejado cargarlo y he podido seleccionar mi equipo, el Ajax. Tras esto he dejado de jugar y ahora he tratado de cargarlo dos veces y me ha dado error. Alguien mas ha tenido este problema? Gracias de antemano.

Bajate el parche mas reciente, el 11.2.1, y cuenta como te fue

Saludos

Aunque no se puedan o deban cargar ligas de según que países, si que se puede cargar los jugadores de diferentes países no?

Gracias Ray por el consejo. Baje el 11.2 y parece q va. Cogi el Ajax, guarde y sali al menu, lo volvi a cargar y entro al juego. Despues sali del juego y repeti la operacion sin fallo alguno. Creo que mi error fue que no cargue el juego desde la ultima aplicacion sino que le di al acceso directo que tenia en el escritorio y que no estaba actualizado. Podria ser eso?

no me sale la opcion de elegir los dorsales.. y el nombre de las ligas me sale kmo si fuera la liga inglesa, xo los ekipos salen bien.. x lo demas chapoooo, me cogi la real sociedad.... jajajajaja

otra cosa puedes jugar con todos los jugadores?? no ase falta elegir solo 25? xke no me sale ni los dorsales ni lo de inscripcion... en parte mejor... porque tengo el editor fmrte y e cogido unos cuantos cracks de 18 a 21 añitos..... jajajajaja

ya e encontrado un fallo... me toca jugar el 2 partido de liga justamente kuando los jugadores estan con sus selecciones....

la verdad la liga es muy interesante, me recuerda a una liga mundial del fm09 ke alguna vez jugue.

Por ahora veo ke tiene varios fallos, lo de la champions, uefa, selecciones, ekipos en categorias fuera de su nivel. mmm me esperare a una versión 2.0 con esto corregido, pero seguire de cerca tu liga xk es una gran idea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.