Jump to content

Liga Mundial - ¡Ya disponible!

Respuestas destacadas

ta piolaa este parche xD en la 1 temporada termine 15 con Boca(40) y llegue a cuartos de la copa y river salio 18(33) y se fue al descenso junto al benfica(28) y al bayern munich(23) y ascendieron velez ,estudiantes y villareal

a el campeon fue el real madrid ke le gano la final al barça xD

• Autor

no me sale la opcion de elegir los dorsales.. y el nombre de las ligas me sale kmo si fuera la liga inglesa, xo los ekipos salen bien.. x lo demas chapoooo, me cogi la real sociedad.... jajajajaja

No hace falta mandar dorsales, puedes jugar con cualquier jugador, cosa que cambiaré para el próximo parche porque se me pasó xD

otra cosa puedes jugar con todos los jugadores?? no ase falta elegir solo 25? xke no me sale ni los dorsales ni lo de inscripcion... en parte mejor... porque tengo el editor fmrte y e cogido unos cuantos cracks de 18 a 21 añitos..... jajajajaja

Lo mismo que al de arriba xD Se me coló, así que en el próximo que saque si que pedirá dorsales e inscripción.

ya e encontrado un fallo... me toca jugar el 2 partido de liga justamente kuando los jugadores estan con sus selecciones....

Lo apunto a ver como se soluciona xD

la verdad la liga es muy interesante, me recuerda a una liga mundial del fm09 ke alguna vez jugue.

Por ahora veo ke tiene varios fallos, lo de la champions, uefa, selecciones, ekipos en categorias fuera de su nivel. mmm me esperare a una versión 2.0 con esto corregido, pero seguire de cerca tu liga xk es una gran idea

Lo de la champions y uefa no es un fallo, no se pueden eliminar. Lo de equipos fuera de su nivel depende de la apreciación de cada uno, yo los ordené por reputación asi que en todo caso el fallo es de los encargados que pusieron las reputaciones en la BD.

para mi tendrias que bajar a River y Boca a segunda o tercera division

eh cogido la db y eh actualizado algun fichaje si al creador le interesa se la paso para que la mire y la use si quiere

para mi tendrias que bajar a River y Boca a segunda o tercera division

Adhiero, es imposible jugar con alguno de esos contra el barza, ademas river en este momento esta muy mal y boca no mucho mejor aunque ahora se reforzo bien.

hola, grande la liga mundial!!!

de fallos solo veo lo de que coincidan partidos internacionales con partidos de liga... fastidian un poco... por lo demas bien...

a los que no le salgan bien los nombres (como a mi) puede ser que sea porquen tenga el real name fix... que eso edita sobre lo editado creo xD

un saludo crack!

• 3 semanas más tarde...

¿Alguien con buena voluntad podría enviarme el archivo .xml al mail? En la Universidad nos tienen capado Megaupload, y quiero probar a River Plate en esta Liga :? -> ruben@arenazero.net

Gracias por adelantado al que me lo mande.

• 2 meses más tarde...

x favor me podeis mandar el archivo? Mi residencia bloquea megaupload.

Muchas gracias.

sotal13@gmail.com

Rarisimo se me hace muy Parecido al que Está en Fm View...

Como hago para cambiar cuadros de división, o añadir alguno que no está?

A los que no les baja por Megaupload, les sirve otro Server?, Rapidshare, Fileserve, Mediafire o whatever?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.