Jump to content

Sinceraos con vuestro foro

¿Con quién? 47 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que por todos es sabido que el ser humano sufre aversiones a alguna gente con características diferentes. Puedes ser homofobia, xenofobia... En mi caso, y creo que en el de muchos, las mujeres extremadamente gordas (y ahora, no me vengáis con la moralina, no seáis hipócritas), no es que me den asco, es que no me resultan muy atrayentes. Por eso fielmente creo y creo que no soy el único que antes que follarme a una mujer como la de la foto que pondré más abajo, me podría follar a un hombre como Cristiano Ronaldo. Peeero, todos sabemos que el Bicho, ese portugués errante que está en el equipo madrileño equivocado es inalcanzable. Al menos para mí.

Por tanto por eso os dejaría elegir, en el caso de que se os presentara la ocasión y como no podéis follar con tremenda persona tan GRANDE, os tendríais que percutir a un forero. Tened en cuenta que cada forero tiene su cosa buena y su cosa mala.

Bezoya es cariñoso, pero después del acto no te habla.

Gurthang es apasionado, pero acostumbra a pegar a su pareja.

Valeriano es un tio que sabe mucho de lo que va esto, pero sabes que si lo eliges es cosa de flor de un día, te romperá el corazón.

ninho es cortés y fiel, pero no dudaría en dejarte tirado si le prometen echar un partido de fútbol. Creo que su familia tiene un castillo en Catalunya donde podríais pasar bonitas noches acurrucados entre torres.

Yexx, tiene un buen mandingo y te podría doler al llegar la hora de la ecuación, pero a cambio es un tio comprensible y lo haría con filosofía.

Estrada, te lo vas a pasar de puta madre, siempre de vinos, cañas y comidas, por contra es el típico inseguro que siempre está dudando entre si es una cosa u otra.

Zine, es muy muy cariñoso y amoroso, pero muy muy peludo también. La ducha daría asco.

Tudesky, mandón y gruñón, pero tiene cuartos. Además habla un inglés casi perfecto y un bable que gusto da oirlo. Y del anal ya ni hablar, lo borda.

Black_River, tiene el tipín surfero y a la vez es un hombre recio, de los que ya no quedan, de pelo en pecho y meada en pared. En ocasiones puede pecar de autoritario, el único problema es que como buen vasco le puede apetecer dejarte a palo seco y entonces...

Mágico, es un tio cachondo, con las ideas claras y que tiene gran conocimiento en el diseño de mandriles, lo que nunca viene mal. Por contra es un malafollá, y si dormís en la misma cama seguro que acapararía toda la almohada.

Lesoleil, suda en la cama y tiene un look atrasado, por contra es un tio de sabe mucho de las cosas importantes de la vida. Vino, comida, música electrónica y FM.

Lamatxin, tiene ese aire desenfadado, rastafari. Con él no tendrías ningun problema para ser siempre el que da, es muy sumiso puesto que siempre anda hasta arriba. Es un tanto radical de ideas y un defensor hasta la muerte de Laporta, lo que te puede crear problemas si algún día salis por la ciudad condal.

Ziganda, fumador exquisito y amante de los placeres. Es el más mayor de todos, el que más experiencia tiene y seguro que un toque sabio que un buen macho sabe apreciar. También tiene muy mala leche y un bigote que ya está marron por el centro de los carajillos y los patxaranes que se toma con la cuadrilla después de comer.

Rey es un sabelodoto. Admirado por algunos y defenestrado por otros siempre tendrás que saber que no existe un termino medio con él. O lo amas o te da asco y no es facil, será el hombre con el que en el supuesto tendrás la relación. Hay que pensarlo.

Aquí están los candidatos, amigos. Ahora solo nos queda que elegir y guardarnos en la puta cabeza la respuesta esa de "la gorda o a mi novia o alguna mierda de esas" que creo que aquí nadie es subnormal y el propósito de la encuesta sabemos cual es...

Fotos de mujeres voluptuosas de más hay muchas en google, así que ni os la pongo, buscadlas si queréis centraros en el ejemplo.

Un saludo, Bezoya.

P.D: Siento de corazón que algunos se hayan quedado fuera, si votáis en otros poned una descripción del sujeto con pros y contras de vuestro elegido y seguimos con la dinámica.

Yo a mister BR, para heredar el imperio fmsite :/

Que post tan homosexual :/

... podría ver de nuevo la foto de la gorda? :/

Yo no puedo renunciar a la mueca :/

Yo no puedo renunciar a la mueca :/

Es que a ti lo de las gordas te tiene traumatizado... ains, esos tumores xD

• Autor

Rey no se la juega y se vota a él mismo. :/

A rey. Me vuelven loco sus transiciones ofensivas y defensivas :/

Ninho :/

Me parece increíble que no esté en la encuesta Martínez, tiene un no se qué que me atrae irremediablemente...

17150.jpg

A Corto sin dudarlo. Tio buenorro, de buena familia, te lleva de viaje a las Islas mas maravillosas del mundo, tiene dinero, es del Barça... que mas se puede pedir. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.