Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

De nuevo os pido consejo compañeros, verán, entreno al Sevilla FC, empiezo ahora la 2014/15, soy actual campeón de liga y copa. A lo largo de estas 4 temporadas me han ido surgiendo oportunidades de mercado, tales como Pastore libre, Muniain libre, Dzeko 10 M, etc. El caso es que ahora mismo tengo en la delantera a Lukaku, Muniain, Dzeko, Kalinic y Neymar. Y ahí está el problema, a quién vender? Os diré que al que no vendo ni de coña es a Muniain(espectacular rendimiento) ni a Neymar que lo acabo de fichar, Lukaku es comunitario así que la cosa estaría entre Kalinic y Dzeko. Siempre he leído que Dzeko es un crack pero el caso es que no me da tanto rendimiento como leo. Me ha hecho una media de 0,48 goles por partido mientras que Kalinic 0,70. He puesto a la venta a Kalinic pero nadie lo quiere por 10 M y si pongo a la venta a Dzeko medio equipo se me va a enfadar, ¿qué hacer¿ ¿alguna recomendación?

Gracias por cualquier sugerencia.

Editado por Israelo

Si Dzeko no te funciona es al que debes vender, aunque puede que haya pasado un año de adaptacion y explote, a Kalinic nunca lo he tenido.

Bájale el precio a Kalinic un poco y véndelo, a Dzeko déjale un poco de tiempo.

Kalinic fuera, a Dzeko dale tiempo.

Pues a mi me gusta más Kalinic, además te da mayor rendimiento, es dos años más joven si no me equivoco, y por su venta sacarás más dinero ¿qué más quieres?

Editado por elcone3

Vende a todos y deja a dzeko y neymar en el ataque

Necesitas el dinero? sino cedelo que es mas conveniente , ya que quizas , en el trascurso de la liga , te viene un equipo con mucho dinero , a comprarte un delantero titular , y te conviene tener uno que vuelva cuando lo necesites xD

Yo cederia a Lukaku.

Yo cederia a Lukaku.

La verdad que yo lo que si haria es ceder a los 2 jugadores que te sobran con obcion de compra del club al ke los cedes, por mi parte a dzeko le daria todo el tiempo que kisiera ya que en mi caso lo tenia en mi ekipo en el betis y los fiche por 20 M y no dio resultados en los 2 primeros años, aora eso si el 3 año el tio marca en cada partido por lo que he podido comprobar le tiene que costar adaptarse a los ekipos nuevos, espero serte de utilidad suerte

• Autor

Yo cederia a Lukaku.

La verdad que yo lo que si haria es ceder a los 2 jugadores que te sobran con obcion de compra del club al ke los cedes, por mi parte a dzeko le daria todo el tiempo que kisiera ya que en mi caso lo tenia en mi ekipo en el betis y los fiche por 20 M y no dio resultados en los 2 primeros años, aora eso si el 3 año el tio marca en cada partido por lo que he podido comprobar le tiene que costar adaptarse a los ekipos nuevos, espero serte de utilidad suerte

Al final he conseguido ceder a Kalinic y me he quedado con Dzeko, Lukaku, Muniain y Neymar. Si todo va como hasta ahora creo que cederé a Lukaku en diciembre. Me rinden bastante bien Dzeko con Muniain o Neymar.

Quiero hacer un parentesis para comentar el jugadorazo que es Defour, ha sentado en el banquillo a Pastore, maneja el equipo como le da la gana, impresionante....

Saludos y gracias

para todo akellas personas k kieran un mediocentro para años, un poco caro, pero el tio maneja el juego el solo, da pases estupendos estoy ablando de adrea poli italiano, se fijan los grandes ekipos en el solo al empezar la partida, pero si no tiene sitio en los grandes ekipos por su edad pueden k te lo cedan intentar la opcion de compra y de verdad aceptarla el tio no os desfraudara.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.