Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

24 de Mayo de 2009 Reino de León

4557642.jpg

Era una tarde lluviosa, muy lluviosa, pero ni todo el agua que caía del cielo gris, podía apagar el sentimiento de esperanza que teníamos los aficionados, de que volveríamos a segunda. Teníamos que aguantar noventa minutos la renta del 1-1 en casa del Sabadell. Fue un partido duro, en el que el arbitro ( no quiero parecer victimista) parecía tener claras sus preferencias. Al final ellos pasaron, nosotros nos quedamos puede que fuera injusto pero así fue nos quedamos con las ganas. Esa pudo ser nuestra ultima oportunidad ya que hoy estamos apunto de desaparecer y en quiebra. Yo estuve en el Reino de León aquella lluviosa tarde y vi como nos quedábamos con la cara. Actualmente tengo el carnet de entrenador y mi sueño es sacar a mi equipo de esta crisis y darle la gloria que nunca tuvo. Mi nombre es Nacho Perez

Información:

- Nacho Perez es un personaje inventado, no conozco a nadie que se llame así, así que, que nadie se de por aludido si hago algo malo.

- Intentaré hablar sobre la vida del manager que es lo que mas me gusta de una historia.

- Me gustaría que me dierais consejos, ya que el sueño del personaje es el mismo que el mio ( ¿ qué? soñar es gratis)

- Solo abandonaré la Cultural, en el improbable caso de que se ofrezca un puesto en un historico en horas bajas o en el Real Madrid.

Dicho esto allá vamos.

Te sigo, haber si se cumple tu sueño con la Cultural.Suerte.

• Autor

corner.jpg

Desj: Mi primer seguidor que bien.Gracias por tus palabras espero cumplir las espectativas. Por cierto he visto en tu perfil que te gusta Juan Dominguez, he de decirte que le usé una vez en el 2010 con el Depor y Rochela y el son Dioses

Saludos

Editado por zousa_32

Yo también te seguiré,compañero.

Espero que la situación económica de la Cultu, no sea un obstáculo para Nacho Pérez.

Hay que luchar mucho para mantenernos en Segunda B e ir poco a poco formando un bloque con el que poder algún día ascender

a la Liga Adelante.

Mucha suerte,Zousa.

¡Un saludo!

• Autor

30 de Junio 6:00 AM Mi casa

Eran las seis de la mañana cuando un ruido me despertó, acto seguido note que alguien me decía algo y me zarandeaba, no entendía que me decía pero estaba muy contento. `` Será mi hermano pensé ´´ y acto seguido me di la vuelta en la cama. Pero mi hermano pequeño, Diego, no paraba, ahora entendía parte de lo que decía:

-......dades,levan...., va..s .evanta

- ¿ Qué te pasa?- dije yo sin abrir los ojos-.

- Es tu cumpleaños bobo. Tienes que levantarte.

- ¿Desde cuando es tradición levantarse a las seis de la mañana el día del cumpleaños de uno?-pregunté-.

- Desde que te ha llamado el Cueto Acevedo ( presidente de la Cultural) anoche.

- ¿Qué? ¿Qué me ha llamado quién?-dije abriendo los ojos de repente-.

- Que te ha llamado Cueto Acevedo no escuchas cuando te hablan- dijo una silueta negra-.

- ¡Agggg¡ Apaga la luz, no veo nada.

Oí el interruptor apagarse y volví a abrir los ojos.

- ¿ Decías lo de Cueto Acevedo para despertarme no?

- Muy agudo.

- No, si al final saldrá listo el niño y todo.

Pero Diego ya había salido de la habitación. Y yo me quedé absorto en mis pensamientos, era mi cumpleaños, no me acordaba. Y ya era difícil porque la mitad de la gente que conocía llevaba un mes preguntandome que quería por mi cumpleaños. Y la verdad solo una cosa me haría ilusión en este momento, ser entrenador de un equipo.

-Pero bueno... -me dije desperezándome- cada cosa a su tiempo no hace ni una semana que me saqué el carnet de entrenador.

Y me levanté para prepararme el desayuno, pero mis padres estaban levantados ya. Lo cual me extraño.

- ¿Qué haceis levantados a estas horas de un miercoles?

- Felicidades cariño- me dijo mi madre- nos pareció que ahora que eres entrenador tendrías que levantarte temprano.

- Osea que Diego es vuestro sicario ¿ no?

- Mas o menos- dijo sonriendo mi padre- felicidades hijo. Porque no vas a ver que trabajos hay libres puede que te lleves una sorpresa -terció con una sonrisa-.

- ¿ A qué te refieres?

- Ya lo verás - dijo sin dejar de sonreir-.

Bueno, pensé, supongo que sera algo bueno. Desayune me vestí y me puse a buscar trabajos como entrenador en León deseando con todas mis fuerzas que uno de ellos fuera la Cultural. Pero nada solo había equipos de barrio y no me apetecía nada entrenar a algún amigo mío. Así que me puse a ver la televisión me pasé la mañana viendo futbol. Hasta la hora de comer durante la cual se unieron mi padre y mi hermano a la sesión. En ese momento estaban diciendo las noticias deportivas en el canal castilla y león. Que si el Valladolid esto, que si el Valladolid aquello... Y como ultima noticia dijeron de pasada.

- Y la Cultural Leonesa está buscando nuevo entrenador, tras la destitución de Josu Uribe.

Me quedé con la boca abierta, me levanté del sofá cogí mi curriculum y mis resultados en la escuela de entrenadores y salí corriendo de casa.

Editado por zousa_32

• Autor

cornerw.jpg

Poseidon: Muchas gracias, la situación economica no es lo que me preocupa, lo que más me preocupa es la directiva que es la que nos ha llevado a estar así y por lo que llevo avanzado me temo que lucharé contra viento y marea. Lástima que entrenes a la Ponfe la verdad es que nunca me cayeron mal a pesar de ser rivales, es mas mi apellido se parece al nombre del estadio, pero es que es imposible ganarles con la cultu :/ pero bueno mientras no cojas al Valladolid...

Saludos

Suerte en esta aventura con la cultu, será un dificil reto en la situación que está el equipo.

• Autor

28 de Junio 21:30 oficinas de la Cultural

despachow.jpg

Este no es el despacho de nadie pero observen la moderna tele pues es lo mejor que tenemos en este momento

Tras una mala temporada en la que hemos quedado doceavos con un juego un tanto malo las cosas en los despachos estan calentitas. Cueto Acevedo sigue deseando mas que creyendo que el club está bien. Dionisio por su parte haciendo que el club se hunda mas y mas queriendo o no pero es lo que está haciendo. Y Josu Uribe haciendo lo posible por el equipo pero que no es suficiente. Y allí estaban los tres acompañados por el resto de la directiva. El ambiente era muy tenso, se veía que Josu al igual que la afición no estaba de acuerdo con Dionisio y el sabía que no saldría de esa sala siguiendo entrenando a la Cultural por ello. Fue el presidente el que habló:

CA: Este año ha sido muy malo, por no decir malísimo, hemos pasado de estar en el play-off ha estar en media tabla con un juego más que cuestionable.Quiero soluciones.

Dionisio:Ya sabeís que opino

JU: Si como no saberlo. Después de todo, la afición esta conmigo y contra ti. Sé que me vais a echar como a muchos otros pero al menos espero que el próximo entrenador consiga lo que no hize yo. Que te vayas Dionisio.

D: ¿ Como podemos confiar en alguien que trata así a sus superiores?

JU: De la misma manera en la que confían en alguien que esta destruyendo el club.

CA: Tranquilidad, por favor.

D: Muy bien entonces, ¿qué hacemos? ¿Contratamos a un nuevo manager?

JU: Pues claro porque yo dimito.

Y dicho esto salió de la sala de juntas. Puede que a la afición no le gustara el juego pero era otro más que se fue por culpa de Dionisio, era nuestro agrado.

CA: (suspiro) Bueno, pues hay que fichar a un nuevo entrenador,¿ quién proponeis?

D: Hay algunos managers de segunda que han quedado libres.

Entonces un directivo que había permanecido callado hasta ese momento se levano.

- ¿ No hemos gastado más dinero del que teníamos por gente a la que no dejaste trabajar? Propongo a alguien de León alguien joven que lleve el sentimiento cazurro en las venas.

Hubo gestos de aprobación en la sala.

-Muy bien esperemos una semana a que se presenten candidatos. Y entonces decidiremos.

• Autor

cornero.jpg

Boasson:Muchas gracias, la verdad estamos que damos pena pero bueno, alguien tendrá que sacarnos de ahí.

Saludos

Te sigo,haber si consigues llegar a primera.

• Autor

cornert.jpg

van below: Muchas gracias, me temo que esta historia será de las largas porque me va a llevar solo llegar a primera mínimo 4 años, porque el nivel de la plantilla y de poder economico es mas bien bajo

Editado por zousa_32

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.