Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

30 de Junio oficinas de la Cultural

despacho.jpg

No podía creerlo estaba en la sala de juntas de la Cultural frente a Cueto Acevedo y Dionisio (la verdad no me caen muy bien pero habrá que disimular)

este ultimo tenía una cara de, este tío en un mes está en la calle, que no podía con ella. Empezó hablando Dionisio, expresando porque yo no podía ser el entrenador, porque no tenía experiencia profesional tal y tal... después habló el directivo que dió la idea se llamaba Carlos( tambien inventado)

y dijo que el club ya no tiene principios y que alguien de León se los puede dar y que tenía unos resultados espectaculares en la academia de entrenadores. Resultado Cueto Acevedo empezó a decirme que la economía tal que la economía cual y me enseño unos papeles de que solo me daban un 30% de lo que gane con los traspasos y que casi no tendría un cuerpo técnico. A lo cual yo pedí algo más de porcentaje y se me concedió pero nada no me dejaron aumentar el numero de preparadores. Y con esas condiciones se firmo el contrato y así me convertí en el entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa

Menudo regalo de cumpleaños, tendré que luchar contra Dionisio que salió de la sala de juntas hecho una furia. Pero no me importó.

EL SUEÑO HA EMPEZADO

• Autor

30 de Junio 17::00 despacho del manager

despacho2.jpg

Cuando llegué a mi nuevo despacho encontré un montón de carpetas y una nota personal del presidente en la cual me apoyaba toda la directiva (excepto Dionisio), también estaba un informe sobre el cuerpo técnico, el ojeador(un cegato a más no poder), los jugadores, el juvenil, los jugadores cedidos, la economía, los equipos afiliados... Empecé por los jugadores cedidos eran dos de nuestro equipo un lateral derecho en el Hurancán Z y un mediocentro en el Atlético Astorga:

Edgar Rodriguez Gil 20 años

1,76m 74kg

90 euros semanales hasta el 2013 Valor mercado:1.000 euros

Lateral derecho Zurdo

Cedido en el Huracán Z.

Descripción:

Es un jugador rápido y bueno en el corte, no destaca en nada más, será repescado para volver a ser cedido a un equipo que juege partidos oficiales. Ya que el Huracán está en regional (o en tercera no sé).

Jose Antonio Pedrosa Galán``Galán´´ 24 años

1,75m 75kg

325 euros semanales hasta 2012 Valor mercado:40.000 euros

Mediocentro, medio derecha Diestro

Cedido en el Atlético Astorga

Descripción:

Jugador rápido, técnico, talentoso y con peso en el vestuario. Me gustaría repescarle pero no puedo porque no tiene la clausula de repesca. Lástima se va a tirar un año sin jugar, espero que no le afecte.

Después de eso me puse a ver el informe del cuerpo técnico, el cual me decepciono bastante. Ya que de 6 personas tan solo se queda un fisio ya que sobrepasábamos el limite. Se marcharon: Jose Luis Presa (segundo entrenador), Daniel Perez Sierra(preparador de juveniles),Pablo Moro y Javier Perez Elorrieta(fisios) y Alex Gonzalez (ojeador), todos ellos estuvieron de acuerdo en rescindir sus contratos.

Entonces llamé al presidente y le dije que había echado a gran parte del cuerpo técnicoque quería un club mecenas, y que mi objetivo era quedar en la mitad superior de la tabla. El se mostró de acuerdo y me dijo que tendría 40.000 euros para fichar y 10.500 para sueldos. Le dije que bien que me iba a casa y que mañana empezaría a planificar.

Editado por zousa_32

• Autor

1 de Julio 6:30 AM despacho del manager

despacho2.jpg

Llegué al despacho, con una chaqueta y a pesar de estar en julio, tenía frío, esa era una de las cosas que más me gustan de mi ciudad, que te puedes levantar asado de calor y acostarte helado de frío. puse la chaqueta en el respaldo de la silla y me sente para continuar mi labor de ayer.

Equipos afiliados

Equipos cantera

huracanz.gif

HURACAN Z

En 1954, un grupo de amigos apasionados del deporte rey deciden fundar un equipo de fútbol. Como primera opción para darle nombre al equipo es el de Deportivo Trobajo pero unos problemas burocráticos con la federación les impidió ponerle ese nombre.

Cuentan los más viejos del lugar que cuando se pensó en el nombre de Huracán no se había decidido lo de la Z, pero que un componente del equipo añadió la Z argumentando que en Sudamérica la Z significaba cojones, y de esta manera y durante más de medio siglo en Huracán “Cojones” ha estado por los campos de la provincia jugando al fútbol.

A nivel de categorías inferiores, son muy fuertes(he jugado contra ellos), lástima que no salga en el juego porque podríamos fomar un gran equipo.

Tenían cedido a Edgar pero como no juegan partidos he decidido repescarle.

Tienen la posibilidad de concertar un amistoso entre los dos equipos y llevarse la taquilla al completo. Jugamos ese partido el día 27 de este mes.

leoastorgaatletico.gif

ATLETICO ASTORGA

El Atlético Astorga fue fundado en 1944. Desde sus inicios hasta la temporada 1965-1966 (cuando descendió de Tercera División Española a Regional Preferente) esta entidad competía con otro nombre distinto al del equipo actual: Club Deportivo Atlético Astorga. Años más tarde, cuando conquistó de nuevo la Tercera División Española se le bautizó con el nombre actual.(Un avance que cambio Astorga...)También pueden concertar un amistoso con nosotros y llevarse el dinero de las entradas ese partido lo jugaremos el día 31.

ouentecastro.jpg

PUENTE CASTRO

Al igual que el Huracán arrasa en las categorías inferiores, la mayoría de los cracks de León salen de aquí. El barrio le da nombre al equipo Puente Castro, es un barrio a las afueras, donde durante unos años jugó la Cultural.Nuestro acuerdo consiste en que tenemos preferencia en fichajes de sus jugadores, sobre otros equipos, lo cual no sirve de nada al no tener activada la tercera division.

oviedom.jpg

REAL OVIEDO

Me sorprendió que el oviedo sea un club cantera, porque me parecen mejores que nosotros, además de que soy seguidor del oviedo. Pero por suerte no les pagamos cuota anual tan solo jugamos un partido del cual los beneficios se los llevan ellos. Jugaremos el amistoso contra ellos el 2 de agosto.Después nos las veremos en liga.

No nos desaremos de ninguna relación ya que no pagamos cuota anual, nos perdemos dinero, y ademas nos sirve de calentamiento para la temporada.

Clubs mecenas

sportingc.jpg

REAL SPORTING

Claro está, que como seguidor del oviedo, no soy un enamorado del sporting. Pero al menos podemos jugar un amistoso con ellos que nos sirve como presentación y para tener beneficios. Aunque la ultima vez que jugue este partido, me colaron 5 xD

He pedido un equipo mecenas a la directiva que nos de una cuota anual y un partido con la taquilla nuestra o jugadores cedidos.

Mercado:

-El representante de Gael Etock ha ofrecido a su jugador, hemos iniciado las negociaciones con el jugador y el acuerdo esta cerca de cerrarse.

Dentro de unos días será la rueda de prensa poner preguntas por favor

Editado por zousa_32

Hola me gusta mucho tu historia, te seguiréxD!!

Preguntas:

- Cómo describirias tu relación con la junta? y con Dionisio?(suponiendo que dirás que es mala con él) Puede llegar a afectar que te plantees una estancia larga en el equipo al estar él?

-Como ves la plantilla? Recurriras al nmercado?? que tipo de jugadores buscas?

-Se escuchanrumores de que podrias tener atado ya ha Gael Etock, puedes confirmarlo? que te ha hechofijarte en este jugador?

• Autor

cornerf.jpg

Itram8:Muchas gracias me alegro que te guste, después de dos historias que fueron una pesadilla por muchos aspectos no deportivos me alegro de escribir algo que guste. Muchas gracias por las preguntas.

Se me hace extraño ver al Oviedo y al Sporting juntos en algo, pero siempre es bueno tener clubs donde poder enviar jugadores o poder recibir.

-Preguntas:

¿que aspiraciones tiene el club?

¿se fichara mucho o se tirara de cantera?

¿esta decidida la plantilla o se dara una oportunidad a todos?

Un saludo y suerte con el equipo.

• Autor

corner.jpg

van below: Ya se que es raro, incluso a mi me sorprendió pero como tu dices nos será bastante útil(hasta cuando juguemos con ellos xD) Gracias por las preguntas.

Saludos. Gracias por pasar

Maldito Dionisio. Me parece que va a ser un grano en el culo durante toda la temporada :/

Ahí van mis preguntas:

- ¿Tienes una idea de juego para inculcar a los jugadores?

- ¿Eres un simple entrenador o también ayudas a tus jugadores en temas personales?

- ¿No crees que se te ha dado la oportunidad de entrenar demasiado pronto? (Son periodistas, van a ir a malmeter :D

- A parte de Gael Etock, que se escuchan muchos rumores de su fichaje,¿tienes algún otro jugador en mente?

- ¿Es posible que consigas algún jugador cedido del Sporting al ser tu club mecenas?

- ¿Va a haber muchas bajas en la plantilla?

¡Un saludo,compañero!

otro con una historia en 2ª B te seguire haber sime si sirves de inspiracion jejejejeje

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

corner.jpg

Poseidon:Crees bien, ya empiezan tocando la moral con que solo puedo tener 2 preparadores. Gracias por las preguntas, tienes futuro de peeriodista. Me ocupare de que si empezamos perdiendo no haya rueda de prensa.

van_dios: Gracias por pasar espero servirte de algo bueno.

Me he ausentado dos o tres semanas porque estoy con mucho lió de exámenes y de estudiar y estaré liado hasta carnaval pero después de eso espero tener

mas tiempo e inspiracion

Gracias por pasar

• Autor

1 de Julio 7:00 AM Despacho del manager

despacho2.jpg

Ya eran las siete, pfff la rueda de prensa es a las diez y no he acabado-me dije a mi mismo-. Por suerte solo me quedaba la economia y las plantillas juvenil y la del primer equipo (no tenemos ni segundo equipo :/)

En la portería:

Emilio Crusat

crusat.jpg

Joven cancerbero argentino recién llegado desde Chacarita Juniors. Tiene un contrato a tiempo parcial, intentaremos que firme un nuevo contrato a tiempo completo para que pueda mejorar en algunos aspectos que se antojan vitales. Es un portero que debe mejorar mucho, es regular en algunos aspectos pero hay otros atributos vitales para mi como el juego por arriba y la comunicación que debe mejorar si quiere seguir en el equipo. A priori es el supuesto suplente. Cobra 130 euros semanales, esta cantidad aumentaría en 60 euros. Cuento con él

Diego Calzado

calzado.jpg

Uno de los jugadores más queridos de la afición y de los mejores del equipo en la realidad, porque en el juego lo pintan como si fuera muy malo. Se quedará en el equipo peleando con Crusat una plaza como portero suplente debe mejorar el mando que ejerce sobre sus compañeros en el área porque podría ser vital en trances finales de partidos, el uno contra uno que puede decantar los tres puntos y el aspecto físico. También tiene contrato a tiempo parcial y tendrá o se intentará que tenga un contrato a tiempo completo. Cobra 220 euros semanales si el contrato es aceptado a esa cifra se le sumarán 55 euros.Cuento con él

Óscar Martínez

oscarmartinez.jpg

Aquí está la figura de la cantera, es un pedazo portero a pesar de ser muy joven(va a cumplir 17 años) es el jugador mas joven en jugar con la camiseta de la Cultu uun partido oficial(en la realidad). Aún debe madurar un poco y adquirir mucha experiencia pero cuenta con mi voto a favor para ser titular. Estaba sin contrato cuando llegué y esta tarde firmara un acuerdo que le unira al club por las siguientes 3 temporadas a razon de 250 euros semanales. Imprescindible

Lindani Langa

mandanda.jpg

Como os habreis dado cuenta es un regen por lo que uso la foto de mandanda, portero del Marsella

Portero español de ascendencia sudafricana (de ahí la foto de mandanda), no tiene tanto futuro como oscar martinez según el nuevo segundo entrenador (cuando acabe con la plantilla informare sobre el nuevo cuerpo técnico) que en este aspecto tampoco es muy de fiar. Pero aún así va a seguir hasta que se le necesite en el primer equipo o hasta que alguen pretenda su fichaje. Acaba de cumplir los 16 años por lo que tiene un contrato de juvenil, y seguirá así hasta que lo vea un par de veces en acción y decida.Cobra 30 euros semanales. Juvenil

Daniel

kahnt.jpg

Otro regen, y vistos sus atributos que no os sorprenda ver esto en algún partido

Aquí la ``joya´´ de la cantera. El amigo Dani es un bestia impresionante, por desgracia no tenemos mas gente para el juvenil. Pero si encontramos a otro jugador, y podemos comprarlo(que esa es otra) lo largamos.Además es muy influyente(ya sabemos como). Y el sudafricano tambien es un elemento de aupa, vamos a tener boxeo todos los dias.Juvenil

Editado por zousa_32

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.