Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

En defensa:

Santi Santos

santisantos.jpg

El gran capitán de la Cultural, otro protegido de la afición y uno de los lideres del vestuario (en la realidad también) es un jugador rápido, agil y luchador pero falla en algunos atributos como la fuerza. Es defensa central aunque puede jugar como lateral derecho. En mi equipo actuará siempre excepto en caso de necesidad de central. Tiene 26 años y cobra 400 euros semanales hasta 2012. Imprescindible

Lobato

lobato.jpg

Es un jugador muy polivalente, puede jugar de central, lateral derecho e izquierdo, mediocentro defensivo y mediocentro normal y corriente. Yo lo usaré de central (si no no le habría puesto en la categoría de defensas). No es ningún genio pero al menos no la caga en nada demasiado. Debe mejorar la resisitencia, los pases, el marcaje y los atributos mentales en general. Lo que más me gusta es de donde es, La linea de la Concepción. Ni idea de donde queda. Acaba de llegar al club y cobrará 300 euros semanales hasta el final de esta campaña. Se queda y según su rendimiento se le renovará o no

Martín Mantovani

mantovani.jpg

La foto es un tanto grande lo siento :?. En el aspecto físico y en dar patadas es un crack pero le falta mejorar en lo demás que se antoja más necesario. Mucho va a tener que mejorar si quiere seguir el año que viene en el equipo. Cobra 220 euros y solo estará este año en el equipo. Lo malo es que no le puedo vender porque es su primer año y no se va a querer ir. Se queda

Orlando Gutierrez

orlandoe.jpg

Orlando a punto de empezar un partido va tan rapido que necesita casco(notese tembien la cara de concentración que es principalmente en lo que destaca)

Le he intentaado hacer la pelota diciendo que sería un gran segundo entrenador y el que no, pues nada no peloteo más. Es un poco viejales pero será útil para los juveniles además su capacidad de no perder la posición y de estar concentrado los 90 minutos juegan a su favor. Seguirá

Los juveniles tenemos cuatro centrales todos buenos pero dos de ellos son mejores:

Jairo Lopez y Jose Carlos son las grandes promesas y luego tenemos a Iván Bernal y a ...

patriciob.jpg

Patricio Moreno nuestro canterano posando para una serie de dibujos animados

- Me temo que estoy teniendo algunos problemas para presentar la plantilla con los que no contaba. Me está costando mucho encontrar fotos de los futbolistas y además ando un poco falto de motivación estos días por lo que creo que me va a llevar un tiempo, lo lamento, intentaré volver pronto con más y mejor.

Editado por zousa_32

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.