Jump to content

Partidas Erroneas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

alguien sabe por qué puede ocurrir el problema que dan algunas partidas de "error al cargar la partida guardada"? Es que ahora lo que hago es grabarla varias veces antes de salir, pero es un coñazo. Es la primera vez que me pasa este error. Antes tenía Windows XP y sin problemas, ahora con el Windows 7 me pasa esto de vez en cuando, aunque no sé si el Windows tendrá algo que ver.

Alguien sabe alguna solución a esto?

Por otro lado, desde el último parche me pasa que cuando desde la pantalla de previo del partido donde pone las dos alineaciones, sin pincho en algún jugador y luego vuelvo a esa pantalla, los alineaciones me desaparecen. Le pasa esto a alguien más?

Gracias.

el error que comentas suele suceder pq no se ha grabado bien la partida o pq durante el proceso de grabado el ordenador se ha apagado.

Lo primero no tengo idea a que se deba, raro en todo caso. Como no te puedo ayudar en aquello, te recomiendo que tengas un respaldo de tu partida en otra carpeta independiente del FM, es decir, copiar la partida original en una carpeta X, en caso de cualquier fallo, tomas ese archivo lo mueves a FM y puedes continuar.

Es tedioso, pero es otra medida en plan B.

Sobre lo que comentas de las alineaciones, tal cual, también me sucede.

Ni idea lo que modificará el próximo parche aparte de la actualización de traspasos, ojalá se arregle ese detalle.

Saludos.

Mi consejo es poner autoguardado c/15 dias y en 3 partes, asi te aseguras de que tenes un backup siempre...

Tienes la opción de autoguardado y lo puedes realizar en varios archivos o en un único archivo. Lo que hago siempre es que al términar de jugar, al cerrar la partida, guardo el respaldo en otra carpeta por si se presenta algún error. También uso Windows 7 pero no me ha dado problema.

Con respecto a lo de las alineaciones, me pasa igual que a ti, ambas desaparecen. También tengo un problema con la táctica que es que se me duplica una gran cantidad de veces; es decir, tengo por ejemplo una llamada "4-3-2-1" y se me va duplicando varias veces pero siempre con el nombre de "Actual"; así he llegado a borrar cada cierto tiempo entre 10 o 15 "tácticas actuales" pero sólo me ocurre en pre-temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.