Jump to content

hay alguna forma de que los jugadores no envejezcan?

Respuestas destacadas

La pregunta sería (en mi caso claro, y cosa que me encantaría que pasara :P), ¿Los Jugadores pueden Morir? xD

:P Lo que ha de leer uno... xD

queria preguntarles a todos los miembros de fmsite si existe algun modo de hacer que los jugadores no envejezcan y permanezcan siempre en el juego, muchas gracias

hay alguna manera que cualquiera de nosotros mismo no envejezca ??? no, pues el juego igual, si pedimos realismo que queremos jugar con messi en el 2060? y que sea balon de oro?

Hombre, sería algo injusto jugar siempre con los mismos jugadores y que las etapas de los equipos nunca cambien.

La pregunta sería (en mi caso claro, y cosa que me encantaría que pasara xD), ¿Los Jugadores pueden Morir? :P

si es broma, no tiene gracia, si es en serio recuerda que es un juego.

La pregunta sería (en mi caso claro, y cosa que me encantaría que pasara xD), ¿Los Jugadores pueden Morir? :P

Yo no le suelo desear la muerte a nadie pero algunas excepciones siempre se pueden hacer :P (El presidente de la asociacion de futbol argentino, grondona, que hasta que se muera o quede como un vegetal no se va a ir... y es un mafioso tiempo completo)

Yo no le suelo desear la muerte a nadie pero algunas excepciones siempre se pueden hacer :P (El presidente de la asociacion de futbol argentino, grondona, que hasta que se muera o quede como un vegetal no se va a ir... y es un mafioso tiempo completo)

Añado: Neymar, Cristiano Ronaldo y Maradona

lo bueno es que simplemente se retiran, o como el caso de Cabañas que sencillamente no sale en el 11, que crack era en el 10, la rompia en mi ajax

o el tano de Nigris, que sin mas ni mas se nos fue. Lo bueno es que su hermano parecía poseído en la liguilla y fuimos campeones ese año

Veelo en Youtube

el chabón lo preguntó de buena onda porq en el pcfutbol se podia... no sean tan cerrados de hasta enojarse por la preguntaaaaaa. Besitos a todos :P

Lo mas cerca a lo que preguntas es hacer lo que hice en una partida del FM 2010 mientras esperaba al 2011 y es con el FMRTE le das a "editor Masivo" y bajas la edad de todos los jugadores...Por ejemplo todos los jugadores que tengan 20 pues bajarlos a 18,todos los de 21 bajarlos a 19 etc asi por ejemplo si bajas la edad de los de 23 a 18 pues por ejemplo messi tiene 18 y villa 24 etc etc..o tambien que todos los jugadores tengan 14 años o bajarlos mas de dos años etc etc.

Ademas con el editor masivo se tarda 3 minutos en cambiar la edad a todos los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.