Jump to content

Perdidas de dinero, mes a mes

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy dirigiendo a Independiente, y estoy en el 2013. Logre 2 sudamericanas, 1 recopa, y 2 torneos clausura.

Vendi muchos jugadores, teniendo año a año, una diferencia entre 8 y 6 millones a favor entre ventas y compras... es decir siempre vendi mas de lo qe compre, y trate de qe no sean compras a plazo, asi no tengo deudas, pero si ventas a plazo, asi tengo ingresos mes a mes.

Ahora...

En la actualizacion de la confianza de la directiva, en los ultimos 4 meses tuve perdidas de mas de 1 millon, debido a IMPUESTOS.

Que puedo hacer para mejorar la economia definitivamente? xD

Los impuestos en la vida real tambien jodne un monton xD

Son un % con respecto a los ingresos del año anterior, asi que a menos que reduzcas tus ingresos no vas a tener menos impuestos, y tampoco te va a ayudar mucho xD

Yo haria esto, trata que te den mucha plata por un jugador en efectivo y listo ajustas el balance, va es lo que haria espero que te sirva

trata de no mirar mes a mes sino año a año, ya que solo podes vender 2 veces por año y en sudamerica si no lo haces das perdida

• Autor

El balance me da positivo, casi por 5 millones. asi que joya, les agradezco. xD

Seguro es culpa de Comparada xD

Como dijo maxi, fijate más en el año a año que en el mes a mes, podés perder 1 millón por mes pero después vendiendo jugadores equilibrás el balance

Seguro es culpa de Comparada xD

+1 xD

Eh boludo agarre al blyth para joderte xD y no tengo en la L2 en mi tercera temporada y llege a la final de la FA Trophy el primer año ;D, despues no llegé más :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.